Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Introductorio en Social Shopping

Curso Introductorio en Social Shopping
El Curso Start! Introductorio en Social Shopping es presencial y se imparte en Alicante. 95 € ¡Ahora 40% de descuento! Válido para los 10 primeros... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Introductorio en Social Shopping y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... matriculados

La compra social, también conocida como social shopping o shopping 2.0 (en inglés), es una combinación de redes sociales y compras electrónicas  (e-commerce). Algo indispensable en las empresas, hoy en día. Las empresas ya adentradas en estas tendencias comerciales tratan de tomar los aspectos clave de las redes sociales (grupos, amigos, votaciones, debates, etc.) para encaminarlos a las compras.

La mejor manera de darse a conocer y hacer publicidad segmentada a grupos sociales con perfiles determinados son las redes sociales. Notable es el aumento de la efectividad del boca a boca y las ventas, la mejora de las relaciones con los clientes.

El éxito de una empresa se consigue si estás promoviendo las ventas, sino, estás perdido. Por ejemplo, cuando un amigo hace una compra, esta se notifica a todos sus contactos. Al venir de una fuente fiable, la notificación se convierte en una recomendación y quizá impulsa a los demás usuarios a hacer una compra similar. ¿Quieres poner en marcha estas nuevas técnicas?

Dirigido a Profesionales, empresarios y emprendedores interesados en adquirir conocimientos y actitudes necesarias para promover una venta activa a través de las redes sociales.

Con el Start! Introductorio en Social Shopping aprenderás a desarrollar las formas de negocio en la red.

1. ¿Qué es el Social Shopping?
2. Modelos de negocio de compra social.
3. Crear y gestionar una comunidad.
4. Estrategias comerciales en las Redes sociales
•    Facebook.
•    Twitter
•    Youtube
•    Pinterest
•    Otras
5. Clubs privados de compras
6. Geolocalización.
7. Gamificación.
8. Casos de éxito.
 
Con el aprovechamiento del curso se obtendrá el Diploma Start! ESUMA Introductorio en Social Shopping.

Profesorado:
Jorge Villar, Coordinador del área de Internet 2.0, Social Media y eCommerce de ESUMA y Gerente de EstudioNoTodoVale.com, desde donde gestiona las tiendas virtuales de las ONGs más importantes de España, como Intermón Oxfam, Greenpeace, Amnistía Internacional, Médicos del Mundo o Médicos sin Fronteras.

8 horas
El Start! Introductorio en Social Shopping se imparte en dos sesiones de 4 horas, miércoles y jueves de 16:30 a 20:30.

El precio del Curso Start! Introductorio en Social Shopping es de tan sólo 95€.
¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por Matrícula Anticipada! Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matricula a personas desempleadas y todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.