Pide Información SIN COMPROMISO

Curso iOS I

Curso iOS I
Consultar Precio
El Curso iOS I se imparte en modalidad Online. Para algunas empresas es imprescindible conocer y entender el desarrollo de aplicaciones para el iPhone,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso iOS I y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... iPad o iPod Touch de Apple. En la actualidad, muchos son los usuarios que utilizan estos dispositivos y dentro del mercado web este sistema operativo está en el primer puesto frente a sus competidores. iOS mantiene un 73% de satisfacción de sus clientes dentro de la escala comercial.

Curso diseñado por Carlos Machado
Carlos es Ingeniero Técnico Informático de Gestión y tiene una amplia experiencia como programador de aplicaciones iOS. Ha trabajado en aplicaciones como LetsBonus, Tàctil-Preven Control ITV, Tonads (iPhone), Outlets Map, entre otras. Actualmente trabaja como programador de aplicaciones iOS en Slash Mobility.

Con este curso conocerás más acerca del mundo de los sistemas operativos, en concreto el de Apple: iOS. Estos conocimientos te servirán para poder diseñar y dearrollar aplicaciones para iPhone, iPad o iPod Touch utilizando el IPA “Cocoa Touch”.
•Te proporcionará una formación integral en el proceso de creación de aplicaciones para los dispositivos móviles de Apple, además del diseño de las mismas.
•Conocerás la interfaz de programación de aplicaciones de Apple, “Cocoa Touch”.
•Aprenderas el lenguaje de programación Objetctive-C y la estructura y los componentes de una aplicación (Xcode, Interface builder).

Capítulo 1: Introducción a iOS
•Generalidades de iOS, versiones, arquitectura iOS y descripción de frameworks.
•Experiencia de usuario e importancia del diseño en las aplicaciones.
•Apple Developer Center, recursos disponibles, App Store.

Capítulo 2: Entorno de desarrollo (Xcode, Interface builder)

•Estructura de una aplicación: Creación de proyectos, clases, controladores, vistas, recursos, productos, targets, configuraciones. Objects lifecycle en cocoa Touch.
•Descripción de componentes de Interface Builder: File Owner’s, First Responder, IBOutlets y IBActions. Nib files.

Capítulo 3: Introducción a Objective-C
•Clases, instancias, variables, métodos. Propiedades.
•Encapsulación, polimorfismo, jerarquía, herencia.
•Protocolos, propiedades.
•Sintaxis, tipos, selectores, mensajes.
•Foundation Framework: NSString, NSArray, NSMutableArray, NSDictionary, NSMutableDictionary, NSSet, NSNumber.