Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Iridología

Curso Iridología
Consultar Precio
El Curso Iridología se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Los ojos son los órganos más expresivos de nuestro cuerpo.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Iridología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Iridología se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

Los ojos son los órganos más expresivos de nuestro cuerpo. El curso on line de Iridología te muestra que puedes reconocer en ellos el estado de salud de tus interlocutores, las enfermedades en proceso o latentes y los cambios favorables de dolencias que remiten, todo ello a través de una serie de lesiones, manchas, líneas y decoloraciones en el iris.

Salidas Profesionales
Al finalizar el curso on-line de Iridología y obtener el Diploma estarás preparado para aplicar los conocimientos adquiridos en consultorios sanitarios, centros de salud y de estética, etc., pero, sobre todo, tus competencias estarán solicitadas por tiendas de herbodietética y centros naturistas.

Cada vez más personas recurren a las terapias alternativas, y esto supone una gran oportunidad profesional. Si quieres tener más posibilidades, no dudes en solicitarnos información sobre otros Cursos on-line del área de Medicinas Complementarias.

Con tu tutor profesional
Durante todo el tiempo que dure el estudio de este Curso on-line de Iridología, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Manuel Villaplana Ordaz, un profesional de formación sólida y acreditada, doctor en Naturopatía por la American University of Natural Medicine, en Psicología por la Pacific Western University y diplomado en Acupuntura y Terapia Floral, entre otros títulos.

Es autor de varios libros especializados e imparte conferencias y cursillos monográficos de terapia floral, cinesiología, programación neurolingüística, etc...

Benefíciate de nuestro Campus on line
Gracias al Campus on line podrás contactar con tu tutor, tus profesores y conocer  a otros alumnos. Podrás realizar los ejercicios on line y consultar información adicional relacionada con tu curso.

Además, podrás acceder a la bolsa de empleo, y encontrarás información muy interesante para acceder al mercado laboral.

Un Diploma que acreditará tu formación
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Iridología.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acreditará que has superado con éxito este curso.

Destinatarios del Curso

El Curso de Iridología va dirigido a aquellas personas preocupadas por la salud que deseen emplear métodos y remedios naturales para mantenerla o para resolver trastornos, y también para profesionales de la salud, como médicos o enfermeras, que quieran complementar de este modo su profesión.

Objetivos del Curso

El objetivo final del curso on-line es formarte en este sistema de diagnóstico de medicina natural que revela los desequilibrios funcionales y patológicos, tanto físicos como espirituales y psicológicos, de manera que seas capaz de percibir la propensión del paciente hacia ciertas enfermedades, confirmar problemas de salud antiguos y predecir trastornos futuros que puedan estar gestándose, y proponer un tratamiento naturista adecuado e individualizado.

Temario del Curso

En la primera lección conocerás los primeros pasos de la Iridología y a los iridólogos más destacados a lo largo del tiempo. Aprenderás a reconocer diferentes tipos de constituciones y densidades del iris humano, así como sus tendencias patológicas, localizarás los distintos órganos y sistemas del organismo en el iris y comenzarás a distinguir las características de algunos signos iridianos y las enfermedades que delatan.

La segunda parte, además de examinar los signos más característicos de diferentes sistemas corporales y las patologías que indican, describe más detalladamente las diferentes zonas reflejas del iris y facilita un modelo de test iridológico para empezar a practicar.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.