Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Italiano A2

Curso Italiano A2
Consultar Precio
El Curso Italiano A2 se imparte en modalidad semipresencial en Bilbao.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Italiano A2 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Los objetivos del curso son: aprender el uso y las formas del imperativo informal y de cortesía, los tiempos futuros, condicional, subjuntivo e infinitivo, su acentuación y entonación, así como las formas del adjetivo comparativo, los demostrativos, el pronombre NE o la elección del auxiliar con Volere, Potere e Dovere. Hablar de heridas, dolores y síntomas, indicar cosas cercanas y lejanas. Saber expresar proyectos, deseos, dar opiniones.

Sono finite le vacanze!. Un incidente stradale. Al pronto soccorso. Gli esami. Il concorso di cucina. Appuntamento per venerdi. La partenza. Viaggio a Roma. Come sarebbe stato bello. Il lavoro. Mamma mia che bambini!. È possibile. Un treno che parta. Prima che sia tardi. Tutto arriverà….ovvero chi vivrà vedrà.