Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Italiano A2

Curso Italiano A2
Consultar Precio
El Curso Italiano A2 se imparte en modalidad semipresencial en Bilbao.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Italiano A2. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Curso

Los objetivos del curso son: aprender el uso y las formas del imperativo informal y de cortesía, los tiempos futuros, condicional, subjuntivo e infinitivo, su acentuación y entonación, así como las formas del adjetivo comparativo, los demostrativos, el pronombre NE o la elección del auxiliar con Volere, Potere e Dovere. Hablar de heridas, dolores y síntomas, indicar cosas cercanas y lejanas. Saber expresar proyectos, deseos, dar opiniones.

Temario del Curso

Sono finite le vacanze!. Un incidente stradale. Al pronto soccorso. Gli esami. Il concorso di cucina. Appuntamento per venerdi. La partenza. Viaggio a Roma. Come sarebbe stato bello. Il lavoro. Mamma mia che bambini!. È possibile. Un treno che parta. Prima che sia tardi. Tutto arriverà….ovvero chi vivrà vedrà.