Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Italiano en Bolonia

Curso Italiano en Bolonia
Consultar Precio
El Curso de Italiano es presencial en Bolonia (Italia). Bolonia es una ciudad medieval de orígenes etruscos, cuya belleza aun no ha sido descubierta... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Italiano en Bolonia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Italiano es presencial en Bolonia (Italia).

Bolonia es una ciudad medieval de orígenes etruscos, cuya belleza aun no ha sido descubierta por el turismo de masa y donde es muy fácil ponerse en contacto con la gente. Sus habitantes son famosos por su alegría y por su gastronomía, quizás la más importante de Italia. Muchos italianos querrían vivir aquí porque Bolonia dispone de una alta calidad de vida, ofrece servicios públicos a la vanguardia y un inmenso abanico de actividades culturales. Su universidad es la institución más antigua de Europa y cada año recibe numerosos estudiantes de todos los países que convierten la ciudad un lugar internacional.

Nuestra escuela está situada en un edificio antiguo, muy cerca de la plaza Mayor. Ofrece cursos intensivos, superintensivos, trimestrales, específicos para estudiantes Erasmus, específicos para distintos sectores profesionales, además de muchas horas de seminarios sobre cultura italiana, encuentros y una amplia oferta de excursiones y visitas guiadas a  ciudades cercanas como Ferrara y a los alrededores. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos con otros estudiantes, pisos independientes o en hoteles.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.