Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Italiano en Milán y Florencia

Curso Italiano en Milán y Florencia
El Curso de Italiano en Milán y Florencia es presencial en Italia. Milán y Florencia Siglos de historia y arte han dotado a esta ciudad de una herencia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Italiano en Milán y Florencia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Italiano en Milán y Florencia es presencial en Italia.

Milán y Florencia

Siglos de historia y arte han dotado a esta ciudad de una herencia única en el mundo. Aunque Florencia conserva cuidadosamente su arquitectura renacentista, no quedó encallada en esos tiempos; la ciudad late con el constante vaivén de los estudiantes del barrio universitario y los hombres de negocios que circulan a toda velocidad en sus Vespas. La rica herencia artística, los numerosos acontecimientos culturales y la belleza de los alrededores hacen de Florencia una de las ciudades más hermosas del mundo.

El ritmo de la vida en Milán es más rápido que en la mayoría de ciudades italianas. El capital del estilo de Italia es una elegante ciudad con amplios bulevares, flanqueados por hileras de árboles, y distinguidos edificios. Con cerca de dos millones de habitantes, no es solo la capital económica, financiera y bancaria de Italia, sino que también es famosa por su riqueza cultural, La Scala, la moda, el diseño y la tecnología. Pero sobre todo, Milán es una ciudad joven.

La escuela
Desde 1976, nuestra escuela en Florencia ofrece a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de estudiar italiano en Florencia, conocer la cultura del país y experimentar la vida en Italia. La escuela se encuentra muy céntrica, en una tranquila calle cercana a la estación de tren principal.

Desde 1990, nuestra escuela en Milán ofrece a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de aprender italiano en su bella ciudad, en un ambiente ameno y divertido. La escuela goza de una ubicación excelente en el centro de Milán, en una importante calle de la zona comercial, Corso Buenos Aires.

Nuestras escuelas ofrecen la posibilidad de estudiar italiano tanto para propósitos profesionales, como para ampliar estudios en Italia o simplemente para desenvolverse en el día a día de Italia.

Cursos generales
Fechas de comienzo: Se recomienda a los estudiantes que comiencen el curso en las siguiente fechas; no obstante, los estudiantes con conocimientos previos de italiano, pueden comenzar todos los lunes: 09/01, 06/02, 05/03, 02/04, 30/04, 28/05, 25/06, 09/07, 06/08, 03/09, 01/10, 29/10, 26/11.

Estándar
• 20 clases a la semana
• Duración: 20 x 45 minutos
• Máximo 12 estudiantes por clase
• Principiante a Avanzado
• Mínimo 18+

El trabajo en el aula se desarrolla en grupo y abarca todos los aspectos del idioma, con especial énfasis en la mejora de las capacidades comunicativas orales y escritas. Los niveles pueden superarse en 4 semanas. Al superar con éxito el examen final de cada nivel, se pasa al siguiente.

Intensivo
• 30 clases a la semana
• Duración: 30 x 45 minutos
• Máximo 12 estudiantes por clase
• Principiante a Intermedio
• Mínimo 18+

Este curso está diseñado para estudiantes motivados que necesitan mejorar su italiano, ya sea para el uso cotidiano como para el trabajo o los estudios. Por las mañanas, los alumnos desarrollan sus competencias lingüísticas generales, mientras que por las tardes, se trabaja la comprensión oral y escrita, y la expresión oral por medio de material audiovisual, con temas tan variados como cine, arte, historia del arte o temas de actualidad. El alumno aprenderá acerca de la cultura y el modo de vida en Italia a través de lecturas y actividades prácticas.

Super Intensivo
• 30 clases a la semana (20 clases en grupo y 10 clases individuales)
• Duración: 30 x 45 minutos
• Máximo 12 estudiantes por clase y clase particular
• Principiante a Avanzado
• Mínimo 18+

Las clases individuales permiten al estudiante una mayor concentración en la mejora de aspectos específicos del idioma y en el desarrollo de las competencias y el vocabulario necesarios para la vida profesional.

Clases individuales

• Mínimo 20 clases
• Clases particulares
• Principiante a Avanzado
• Mínimo 18+

El estudiante tendrá clase con dos o más profesores que impartirán clases de acuerdo a un programa especialmente pensado para responder a sus necesidades. Este tipo de curso está especialmente recomendado para profesionales y ejecutivos, o para aquellos estudiantes con necesidades especiales en áreas lingüísticas específicas.

La escuela ofrece también cursos especiales: Historia del arte, Preparación para la universidad en Italia y Preparación para la escuela de moda y diseño

Alojamiento
Familia
Este tipo de alojamiento es ideal para los estudiantes que deseen experimentar el día a día en Italia y practicar el idioma en un ambiente informal. Los estudiantes se alojan con parejas jóvenes o maduras, con o sin hijos, familias mono-parentales o personas que viven solas. Naturalmente, lleva algo de tiempo acostumbrarse al nuevo entorno, pero sin duda esta será una interesante y grata experiencia.

Apartamento compartido
Esta opción de solo alojamiento está pensada para estudiantes que desean ser más independientes y alquilar una habitación en un apartamento compartido con otros estudiantes, donde todos tienen completa libertad y no tienen la obligación de integrarse en la vida familiar. Los estudiantes puede elegir entre habitación doble o individual, en pisos completamente amueblados, con 3 o más habitaciones, cocina y baño compartidos. Se proporcionan las sábanas y toallas.

Apartamento independiente
Esta opción es adecuada para aquellos que buscan la privacidad e independencia de su propio apartamento amueblado. La escuela ofrece estudios y pequeños apartamentos, para una o dos personas, de distintas categorías y dimensiones. Se proporcionan las sábanas y toallas. Los apartamentos generalmente se encuentran en el centro de la ciudad.

Aparthotel
La escuela ofrece aparthoteles de tres estrellas donde pueden alojarse 1 o 2 personas y que disponen de baño privado, facilidades para cocinar, teléfono, televisión, limpieza y cambio de sábanas semanal. Estos aparthoteles suelen encontrarse en el centro de la ciudad.

Precios
Consultar más información

Horarios

Consultar más información

Tipo
Presencial (en el extranjero)

Duración del Curso