Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Italiano en Taormina

Curso Italiano en Taormina
Consultar Precio
El Curso de Italiano es presencial en Taormina (Italia). Taormina es una preciosa ciudad, llena de cultura y de historia, rodeada por el mar y cerca del... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Italiano en Taormina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Italiano es presencial en Taormina (Italia).

Taormina es una preciosa ciudad, llena de cultura y de historia, rodeada por el mar y cerca del volcán Etna. Es un lugar ideal para aprender la lengua italiana y descubrir al mismo tiempo los tesoros de Sicilia, disfrutar de sus playas y hacer numerosas excursiones.

Nuestra escuela está situada en un edificio histórico en el mismo caso antiguo de la ciudad, a tan sólo 10 minutos andando de la playa; desde su terraza se puede disfrutar de un panorama increíble de la bahía de Naxos y del volcán Etna. Los cursos pueden ser semi-intensivos, intensivos, superintensivos además de cursos de lengua italiana combinados con actividades artísticas, deportivas y gastronómicas. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos con otros estudiantes, pisos independientes o en hoteles.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.