Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Italiano y Voluntariado en Turín

Curso Italiano y Voluntariado en Turín
Consultar Precio
El Curso de Italiano y Voluntariado es presencial en Turín (Italia). Este programa está dirigido a estudiantes con un nivel intermedio/avanzado de italiano... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Italiano y Voluntariado en Turín. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Italiano y Voluntariado es presencial en Turín (Italia).

Este programa está dirigido a estudiantes con un nivel intermedio/avanzado de italiano que quieran combinar un curso de italiano con una actividad de voluntariado social en organizaciones de la ciudad. El programa tiene una duración de 4 semanas y se aconseja reservar con mínimo un mes de antelación.

La ciudad de Turín es famosa por sus chocolaterías, los coches Fiat y sus elegantes calles y edificios. Fue la primera capital italiana y alberga el famoso museo del cine y el museo egipcio. Situada junto a algunas de las más hermosas montañas italianas, Turín es el destino ideal para  para viajeros que deseen apartarse de los itinerarios más frecuentados por el turismo internacional. Nuestra escuela, fundada en 2005, se encuentra en el casco histórico de la ciudad en un edificio antiguo.

Dispone de un laboratorio lingüístico, conexión gratuita a internet . Organiza cursos intensivos para adultos. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos con otros estudiantes, pisos independientes o en hoteles.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.