Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Japonés Básico: Nivel Inicial - Nivel Elemental

Curso Japonés Básico: Nivel Inicial - Nivel Elemental
El Curso Japonés básico: Nivel Inicial - Nivel Elemental es presencial en Lérida. ¿Es difícil aprender japonés? Desde el punto de vista estrictamente... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Japonés Básico: Nivel Inicial - Nivel Elemental. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Japonés básico: Nivel Inicial - Nivel Elemental es presencial en Lérida.

¿Es difícil aprender japonés? Desde el punto de vista estrictamente lingüístico, el idioma japonés es considerado como uno de los idiomas más fáciles de aprender para un principiante. Esto se debe a que presenta un esquema simple de pronunciación y muy pocas excepciones gramaticales. Las estructuras de las oraciones no son severamente rígidas ni restringidas.

Probablemente los aspectos más complicados del idioma japonés son los de la lectura y la escritura de los caracteres Kanji y Kana. Son estos los que a simple vista determinan una aparente dificultad en el aprendizaje del japonés en comparación con otros idiomas.

Actualmente el número de estudiantes de idioma japonés fuera de Japón, se calcula en alrededor de tres millones, cifra que aumenta día a día.

Materiales y didáctica de los cursos

El primer nivel, se orienta específicamente a lograr que nuestros alumnos estén capacitados para mantener una conversación cotidiana básica en sus aspectos, formal e informal. Desde las primeras clases se obtienen los conocimientos gramaticales suficientes para formar oraciones para ello.

Luego en la etapa de escritura, se ensenan y aprenden a utilizar los dos silabarios japoneses, hiragana y katakana, y aproximadamente 100 kanjis (ideogramas) básicos.

Además de los materiales puramente más didácticos, a través del Campus  Virtual se ofrecen un gran número de recursos multimedia reales que ayudarán a los alumnos a poder desarrollar su aprendizaje en situaciones muy cercanas a la realidad del idioma.

Titulación:

* Certificación Privada: al finalizar el curso se realizan una serie de pruebas (escritas y orales) con el objetivo de evaluar el nivel adquirido, obteniendo, en su caso, el certificado correspondiente.

Destinatarios del Curso

Dirigido a personas sin conocimientos de idioma japonés y que no hayan realizado ningún curso previamente.

Objetivos del Curso

- Adquirir una base sólida para entender los mecanismos básicos de la lengua japonesa y su utilización en el entorno empresarial, introduciéndose en la cultura japonesa y el arte de su escritura.
- Fomentar la cultura empresarial, motivar y dinamizar a colectivos interesados en el autoempleo y creación de empresas.
- Desarrollar una mentalidad emprendedora que contribuya a la mejora del nivel y calidad de vida personal y social.

Temario del Curso

Unidad 1: Introducción al sistema de escritura japonés: La escritura en hiragana, katakana y kanji

Unidad 2: Saludar y presentarse.

Unidad 3: Mi casa
 
Unidad 4: ¡Bienvenidos!

Unidad 5: ¿Qué hora es?

Duración del Curso

El curso tiene una duración de 20 horas distribuido durante los meses de Marzo, Abril y Mayo, un día a la semana en sesiones de 2 horas.

Horarios:
El curso se oferta en modalidad extensiva con 2 horas semanales
    
Tardes: Jueves de 18.00h a 20.00h
   
Plazas: Las plazas están limitadas a un mínimo de 6 y un máximo de 10 alumnos por clase

Precio: Matrícula 35€ + mensualidades de 39€ (Matrícula gratuita si eres seguidor de nuestro perfil en Facebook)