Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Jardinería y Paisajismo

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
Curso Jardinería y Paisajismo
Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
El Curso Jardinería y Paisajismo se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Trabaja en lo que siempre te ha gustado, la jardinería y el... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Jardinería y Paisajismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Jardinería y Paisajismo se imparte en modalidad semipresencial en toda España.

Trabaja en lo que siempre te ha gustado, la jardinería y el paisajismo, para que te conviertas en un profesional de éxito en el sector donde existe cada vez más la necesidad de contratar a profesionales cualificados.

Con nuestro Curso de Jardinería y paisajismo basado en el Certificado de profesionalidad de Jardinería y restauración del paisaje AGAO0308 en poco tiempo seas un excelente profesional del sector.

No olvides que, a través de nuestro modelo docente en formación abierta, nos adaptamos a tus necesidades. Contarás con profesores, entrenadores, orientadores y expertos en el sector que te ayudarán a alcanzar tu meta.
 
Certificado Profesional
-Jardinería y restauración del paisaje AGAO0308
-Flexibilidad Horaria Nos adaptamos a ti
-Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras
-Atención Personalizada Con profesores y entrenadores expertos
-Prácticas en Empresas Accede al mercado laboral con MasterD

Certificado de Jardinería y Restauración del Paisaje (AGAO0308)
Nuestro programa formativo sigue el certificado de profesionalidad AGAO0308 jardinería y control del paisaje. Nuestra formación te permitirá adquirir las competencias profesionales necesarias para la programación y organización de actividades para la restauración y el mantenimiento de parques y jardines, con el objetivo de recuperar el paisaje.

Además, si lo deseas, podrás optar a obtener, el carnet de manipulador de productos fitosanitarios, que te ayudará en las tareas de preservación de los espacios naturales.

Formación en Jardinería y Control del Paisaje
Podrás trabajar por cuenta propia o ajena como diseñador de parques y jardines, técnico de jardinería, florista, paisajista, responsable de un vivero, encargado o capataz agrícola de huertos, viveros o jardines entre otros. Una amplia variedad de salidas profesionales que con este curso te ayudarán a trabajar en lo que siempre te ha gustado.

Además, con este curso podrás optar a la realización de sus prácticas en empresas del sector que te ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos.

¿Quieres ser el mejor diseñador de parques y jardines?
¡No te lo pienses y matricúlate ya!

El sueldo medio de un jardinero paisajista se encuentra entre 14.400 y 18.000 euros brutos al año en España. Los jardineros y técnicos paisajistas cobran por horas y trabajos realizados, entonces cuantos más servicios realice, mayor será su salario mensual. Además, debes tener en cuenta otros factores como la experiencia, antigüedad, o la zona donde se trabaje, que también pueden aumentar este salario.

En MasterD ponemos a tu disposición todos los recursos necesarios para que puedas desarrollar tu profesión y acceder al mercado laboral con garanría. Nos adaptamos a ti, fórmate online con nuestro campus virtual y prepárate con talleres realizados por expertos en el sector jardinero en nuestros centros.

Con el curso de jardineria y paisajismo podrás trabajar en parques y jardines públicos, parques privados, reservas naturales, rotondas de carretera, campos deportivos, viveros y huertos.

Requisitos del Curso

Tener entre 18 y 65 años

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales de Jardinero y Técnico Paisajista
Nuestra formación en jardinería es flexible para que consigas la meta que te has planteado para que puedas acceder al mercado laboral con garantías.

Además, podrás trabajar por cuenta propia o ajena en multitud de puestos del sector, algunos de los más destacados son:
-Diseñador de parques y jardines
-Técnico de jardinería
-Técnico de Huertas
-Oficial de Floristería
-Responsable de un vivero

Objetivos del Curso

Con nuestra formación, aprenderás a gestionar y ejecutar la instalación de parques y jardines, a realizar restauraciones del paisaje o a gestionar la conservación y manejar la maquinaria, equipos e instalaciones de jardinería.

Temario del Curso

El temario del curso se basa en el programa del certificado de profesionalidad AGAO0308 y se divide en las siguientes unidades:

Instalación de parques y jardines y restauración del paisaje:
-Programación y organización de los trabajos de jardinería y restauración del paisaje.
-Instalación de parques y jardines.
-Restauración del paisaje.

Mantenimiento y conservación de parques y jardines:
-Programación y organización de mantenimiento y conservación de áreas ajardinadas.
-Mantenimiento y conservación de áreas ajardinadas.

Gestión de maquinaria, equipos e instalaciones de jardinería:
-Programación del funcionamiento, mantenimiento y adquisición de equipos e instalaciones.
-Supervisión y manejo de máquinas, equipos e instalaciones y organización del taller.

Operaciones topográficas en trabajos de agricultura, jardinería y montes:
-Métodos de trabajo y utilización de aparatos, equipos y útiles topográficos.
-Realización de trabajos de agrimensura, nivelación simple y replanteo.

Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Academia para Ser Jardinero Paisajista
-Formación para Trabajar En parques, viveros, huertos y más

Duración del Curso

El curso consta de 540 horas teóricas, que corresponden a 22 créditos ECTS. El alumno dispondrá de 24 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso.