Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Java 7

Curso Java 7
Consultar Precio
El Curso Java 7 se imparte en modalidad presencial en Oviedo. El lenguaje de programación Java fue originalmente desarrollado por James Gosling de Sun... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Java 7 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Microsystems (la cual fue adquirida por la compañía Oracle) y publicado en 1995 como un componente fundamental de la plataforma Java de Sun Microsystems. Su sintaxis deriva en gran medida de C y C++, pero tiene menos utilidades de bajo nivel que cualquiera de ellos. Las aplicaciones de Java son generalmente compiladas a bytecode (clase Java) que puede ejecutarse en cualquier máquina virtual Java (JVM) sin importar la arquitectura de la computadora subyacente.

Es un lenguaje de programación de propósito general, concurrente, orientado a objetos y basado en clases que fue diseñado específicamente para tener tan pocas dependencias de implementación como fuera posible. Su intención es permitir que los desarrolladores de aplicaciones escriban el programa una vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo (conocido en inglés como WORA, o "write once, run anywhere"), lo que quiere decir que el código que es ejecutado en una plataforma no tiene que ser recompilado para correr en otra. Java es, a partir de 2012, uno de los lenguajes de programación más populares en uso, particularmente para aplicaciones de cliente-servidor de web, con unos 10 millones de usuarios reportados.

Asignatura 1. Fundamentos del lenguaje
-Las variables, constantes y enumeraciones
-Los operadores
-Las estructuras de control
-Las estructuras de bucle
 
Asignatura 2. Programación orientada a objetos
-Creación de una clase
-Utilización de una clase
-Herencia
-Interfaces
-Clases anidadas
-Gestión de las excepciones
-Diseño de una interfaz gráfica
 
Asignatura 3. Los Applets

-Principio de funcionamiento
-Creación de un applet
-Despliegue de un applet
 
Asignatura 4. Acceso a las bases de datos
-Principios del funcionamiento de una base de datos
-Acceso a una base de datos desde Java
-Java Web Start
-Despliegue de una aplicación