Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Java 7

Curso Java 7
Consultar Precio
El Curso Java 7 se imparte en modalidad presencial en Oviedo. El lenguaje de programación Java fue originalmente desarrollado por James Gosling de Sun... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Java 7. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Java 7 se imparte en modalidad presencial en Oviedo.

El lenguaje de programación Java fue originalmente desarrollado por James Gosling de Sun Microsystems (la cual fue adquirida por la compañía Oracle) y publicado en 1995 como un componente fundamental de la plataforma Java de Sun Microsystems. Su sintaxis deriva en gran medida de C y C++, pero tiene menos utilidades de bajo nivel que cualquiera de ellos. Las aplicaciones de Java son generalmente compiladas a bytecode (clase Java) que puede ejecutarse en cualquier máquina virtual Java (JVM) sin importar la arquitectura de la computadora subyacente.

Es un lenguaje de programación de propósito general, concurrente, orientado a objetos y basado en clases que fue diseñado específicamente para tener tan pocas dependencias de implementación como fuera posible. Su intención es permitir que los desarrolladores de aplicaciones escriban el programa una vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo (conocido en inglés como WORA, o "write once, run anywhere"), lo que quiere decir que el código que es ejecutado en una plataforma no tiene que ser recompilado para correr en otra. Java es, a partir de 2012, uno de los lenguajes de programación más populares en uso, particularmente para aplicaciones de cliente-servidor de web, con unos 10 millones de usuarios reportados.

Temario del Curso

Asignatura 1. Fundamentos del lenguaje
-Las variables, constantes y enumeraciones
-Los operadores
-Las estructuras de control
-Las estructuras de bucle
 
Asignatura 2. Programación orientada a objetos
-Creación de una clase
-Utilización de una clase
-Herencia
-Interfaces
-Clases anidadas
-Gestión de las excepciones
-Diseño de una interfaz gráfica
 
Asignatura 3. Los Applets

-Principio de funcionamiento
-Creación de un applet
-Despliegue de un applet
 
Asignatura 4. Acceso a las bases de datos
-Principios del funcionamiento de una base de datos
-Acceso a una base de datos desde Java
-Java Web Start
-Despliegue de una aplicación