Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Java

Curso Java
El Curso Java es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas por la Informática y los temas científico-tecnológicos. ¡¡¡TODAS... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Java. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Java es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas por la Informática y los temas científico-tecnológicos. ¡¡¡TODAS LAS PERSONAS EN SITUACION DE DESEMPLEO RECIBIRÁN UN 10% DE DESCUENTO!!!

OBJETIVOS DEL CURSO JAVA

Dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista de la Programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en lenguajes y entornos de programación muy difundidos en el campo profesional.


EL CURSO JAVA ESTÁ DIRIGIDO A

El curso está dirigido a personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, deseen trabajar como especialistas informáticos en cualquier tipo de empresas. Como es un curso de especialización técnica, se recomienda a aquellas personas con especial vocación por la Informática y los temas científico-tecnológicos.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO JAVA

El curso permitirá al alumno/a adquirir los modernos conocimientos de la programación orientada a objetos(POO) y sus aplicaciones a temas Windows y Web, a manejar con habilidad la estructura de programación del lenguaje JAVA y otros entornos muy difundidos de desarrollo de aplicaciones.

El curso capacita al alumno/a para desempeñarse laboralmente como programador de ordenadores en los lenguajes y sistemas informáticos más importantesde la actualidad y sus aplicaciones a proveedores, clientes, artículos, facturación, ventas, personal, almacén y a la amplia gama de aplicaciones de Internet (compras y reservas por la Web, foros,chats, etc.), y a Bases de Datos.

El curso se compone de un grupo de lecciones y ejercicios que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo, dependiendo de su interés y disponibilidad horaria. Los horarios de clases son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.

Las lecciones que cada asignatura comprende, van desde el nivel básico al nivel profesional. Los ejercicios asociados a las lecciones se realizan con los programas que el estudiante encontrará en el campo profesional, en sus versiones más actualizadas, y permiten al alumno/a la compresión real de los conceptos y la adquisición de destrezas en el uso de los mismos.

Los ejercicios del curso se entregan en un CD, para posibilitar el trabajo en casa, si se desea, siendo la cobertura de los ejercicios lo suficientemente amplia como para aprender cada punto del temario a un nivel profesional.

Los siguientes son los lenguajes de programación y/o entorno de desarrollo profesional, que los alumnos/asaprenderán en el curso:

Java Estándar, con Netbeans 6.01
Lenguaje PHP
Borland C++ Builder 5
Opcionalmente, el alumno/a puede agregar el estudio del gestor de Bases de Datos Oracle 10g.


OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL CURSO JAVA

- El curso incluye todos los materiales didácticos necesarios, incluyendo 3 o 4 libros (según modalidad) y un CD con los ejercicios (valorado en más de 200 euros).

- El alumno/a interesado/a puede realizar libremente prácticas en ordenador, aparte de las horas de su curso, sobre los temas del mismo.

- Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo de los estudios y un Certificado con la descripción del temario y su duración.


TEMARIO DEL CURSO JAVA

Programación en JAVA

MÓDULO 1: JAVA Estándar
MÓDULO 2: El Lenguaje PHP
MÓDULO 3: Borland C++ Builder 5

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres convertirte en especialista informático para proyectar tu futuro profesional en cualquier empresa en la que se requiera el conocimiento y la utilización de Java. También si ya eres profesional del sector y quieres formarte.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que han relizado el Curso Java estriba entre los 20.000€ y los 50.000€ brutos anuales de media.

Media de alumnos por aula

El número medio de alumnos por aula suele ser reducido.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Java fue de un 60% siendo el resto de los que se matricularon al curso profesionales del sector que contaban con trabajo.

Bolsa de trabajo

AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo, en la que colaboran más de 300 empresas para la integración de sus alumnos en el mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No es necesario poseer necesariamente conocimientos informáticos, perose recomienda especial vocación por la Informática y los temas científico-tecnológicos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno realice las prácticas, y revise el temario consciente de la importancia que supone para él aprovechar al máximo las nociones que le aportará este curso. En cuanto a la dedicación al estudio y prácticas, esta es flexible y puede realizar libremente prácticas en ordenador tras las clases.