Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Java Web & Mobile Developer

Curso Java Web & Mobile Developer
7.000
El Curso Java Web & Mobile Developer se imparte en modalidad presencial en Barcelona. En 4 intensos meses te conviertes en un Web Developer aunque... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Java Web & Mobile Developer. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Java Web & Mobile Developer se imparte en modalidad presencial en Barcelona.

En 4 intensos meses te conviertes en un Web Developer aunque no tengas conocimientos previos

Con este curso intensivo, pasarás de ser un principiante sin ninguna experiencia a ser un Junior Full Stack Web Developer que dominará tecnologías de Front-end (HTML, CSS, JavaScript) y de Back-end (Java).

Características
Learning by doing
-Trabajarás en proyectos reales de 9 a 17h, como en el mundo profesional.

Job Placement & Coaching
-Apoyo profesional en la búsqueda de trabajo

Nuestro compromiso
-Paga un 50% al inicio y el resto cuando encuentres trabajo

Tres cosas que buscamos en los futuros alumnos de la Ubiqum Code Academy: entusiasmo, diversidad y compromiso
Entusiasmo
Los alumnos a los que mejor les va en Ubiqum son aquellos que se implican de lleno en el curso. Buscamos personas a las que les entusiasmen los retos y resolver problemas.

Diversidad
Nuestros alumnos poseen trayectorias y experiencias muy diferentes, y esta diversidad contribuye a generar un ambiente enormemente creativo que nos ayudará a progresar a lo largo del curso.

Compromiso
Aprender a programar es una cuestión de compromiso. Los cursos intensivos de programación exigen un esfuerzo significativo por parte del alumno. Dieciséis semanas muy intensas que te cambiarán la vida.

¿Por qué Java?
Porque es el lenguaje de programación más demandado hoy en España y Europa y el lenguaje principal para dispositivos móviles en Android. Por eso te garantizamos un empleo al terminar el programa. Hay mas de 5.000 puestos vacantes como Java Developer en Barcelona.

¿Los cursos son en inglés o en español?

Los contenidos del curso son en inglés así que los alumnos han de tener un nivel medio de inglés (sobretodo de comprensión lectora). Los mentores hablan castellano, catalán e inglés, así que puedes comunicarte con ellos en el idioma que te sea más cómodo.

Destinatarios del Curso

Los que quieran cambiar de profesión
¿Quieres dejar tu trabajo actual y empezar una nueva profesión? Aprender a desarrollar webs y aplicaciones para móviles es una fantástica idea. Se trata de una profesión altamente cualificada y, al terminar el programa, serás un firme candidato a encontrar un empleo más atractivo y mejor remunerado.

Los que quieran promocionarse
¿Buscas darle un impulso a tu CV? Este es un curso intensivo de Java, HTML5, CSS3 y Jscript. Además de aprender metodologías ágiles de desarrollo y programación estructurada, todo lo que harás será sobre proyectos reales. Así que aprenderás mucho más de lo que ya sabías. Según tu nivel actual, te convalidaremos alguno de los módulos y te podrás incorporar en etapas más avanzadas.

Los recién graduados
¿Acabas de terminar el instituto o la universidad? Con este curso adquirirás las habilidades necesarias para encontrar un empleo de forma inmediata o lanzar tu propio negocio.

Emprendedores
Si estás pensando en crear una compañía tecnológica, este curso te ayudará a adquirir las habilidades necesarias para construir un MVP (producto mínimo viable) desarrollando tanto el front como el back end.

Temario del Curso

Tu primera web
Semanas 1 a 4
Métete de lleno en el mundo de la programación adquiriendo conocimientos sobre el Front-end. Aprenderás HTML5, CSS3 y JavaScript. Poco a poco implementarás las mejores prácticas recomendadas.

Mobile Web
Semanas 5 a 8
Aprende a hacer webs que se vean bien en todos los dispositivos. En este módulo diseñarás y crearás una Mobile Web y aprenderás a usar Bootstrap. Empiezan las sesiones de Coaching para trabajar tus Habilidades Personales.

Backend con Java
Semanas 9 a 16
Crea el juego “Hundir la flota” para móvil, y aprende a manejar los perfiles de los jugadores y la puntuación. Usarás Java, Angular JS y Spring Boot Framework. También te ayudaremos con el CV, LinkedIn, GitHub, networking...

Duración del Curso

4 meses

Próximos cursos

24 de abril
26 de junio a 29 de septiembre

Precio: 7.000€. Pagas 50% al inicio, 50% cuando encuentres un trabajo.
Opciones de pago: Al contado, en cuotas o financiado por La Caixa, BBVA o Zank.
Promociones: 10% de descuento si pagas al contado. Becas disponibles. Descuentos no acumulables.