Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Jefe en COEX (Conservación y Explotación de Carreteras) + Curso Habilidades Directivas y Destrezas para la Gestión de Equipos

HASTA 80% DTO. ¡Este programa se realiza en modalidad Online!
Curso Jefe en COEX (Conservación y Explotación de Carreteras) + Curso Habilidades Directivas y Destrezas para la Gestión de Equipos
HASTA 80% DTO. ¡Este programa se realiza en modalidad Online!
El Curso Jefe en COEX (Conservación y Explotación de Carreteras) + Curso Habilidades Directivas y Destrezas para la Gestión de Equipos se imparte en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Jefe en COEX (Conservación y Explotación de Carreteras) + Curso Habilidades Directivas y Destrezas para la Gestión de Equipos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Jefe en COEX (Conservación y Explotación de Carreteras) + Curso Habilidades Directivas y Destrezas para la Gestión de Equipos se imparte en modalidad a distancia.

Promoción para Desempleados y/o Estudiantes
Jefe Coex + Curso de Mando Intermedio ( Habilidades Directivas y Técnicas de Liderazgo) 35 horas + Curso de Ingles Gymglish durante 1 mes + Certificación ante Notario Europeo + Envió CV y titulación Jefe Coex a los principales Centros de Conservación y Explotación de Carreteras de España. + Forma de pago 3 meses sin Intereses

Promoción para Trabajadores en Activo:
Jefe Coex + Curso de Mando Intermedio ( Habilidades Directivas y Técnicas de Liderazgo) 35 horas + Curso de Ingles Gymglish durante 1 mes + Certificación ante Notario Europeo + tablet 9 pulgadas + Forma de pago 3 meses sin Intereses

Quieres trabajar en un sector de futuro.

El dinero se destinará a la conservación y mantenimiento de empresas…. Ya no se construirán se conservarán ….

Existirá una demanda importante de profesionales cualificados…

PLAZAS LIMITADAS! SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Título obtenido
Jefe Coex por European Quality Formación y Estudios Coex ( entidad de reconocido prestigio, más de 20 años formando Jefes Coex )

Avalado por Anced - Asociación Nacional de Centros de Elearning y Distancia

Previo pago: Reconocimiento de titulación a nivel internacional mediante legitimación de nuestros títulos ante Notario Europeo y Convenio de la Haya, para aquellas personas que residan o quieran trabajar fuera de España

Te habilita para poder desempeñar las funciones de Jefe COEX, Jefe de Operaciones y demás puestos Técnicos relacionados con la Conservación y Explotación de Carreteras.

Destinatarios del Curso

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; Ingenieros Civiles; Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y otros Ingenieros Técnicos o Superiores, que desempeñen o vayan a desempeñar las funciones de dirección de las actividades de Conservación y Explotación de carreteras, y en particular de contratos a través de los cuales se llevan a cabo estas actividades.

Técnicos que realicen labores técnicas y de gestión en las diferentes entidades públicas relacionadas con la dirección de las carreteras, tanto del ámbito local, provincial, autonómico o estatal, o en las empresas adjudicatarias de este tipo de contratos.

Objetivos del Curso

El objetivo principal del Curso de Jefe COEX es formar a los alumnos en las diferentes materias, técnicas y de gestión, necesarias para el buen desempeño de las funciones de dirección, de los diferentes tipos de actividades de mantenimiento y mejora de las carreteras.

Como objetivos específicos podemos señalar:
• Aportar la información más completa en relación con la realidad de las carreteras, así como analizar los diferentes tipos de actividades que se llevan a cabo en los contratos.
• Desarrollar un catálogo exhaustivo de cuantas actuaciones se realizan en las carreteras por imperativo legal o normativo o por encargo de las administraciones competentes.
• Abordar los modelos y técnicas de programación, control, seguimiento y gestión de estas obras, incluyendo aspectos tan determinantes como los laborales y de gestión de la calidad.
• Visualizar la correcta definición y ejecución de las operaciones de conservación más frecuentes.
• Detallar cuantas actuaciones se realizan en las carreteras tendentes a posibilitar un uso adecuado de las mismas.
• Definir las normas fundamentales para abordar decididamente actuaciones tan cruciales como la seguridad vial, la prevención de riesgos laborales y la señalización.

Temario del Curso

MÓDULO 1 - ASPECTOS GENERALES DE LA CONSERVACIÓN
1.1 - La conservación de carreteras
1.2 - Los contratos de conservación
Auto evaluación 1

MÓDULO 2 - SEGURIDAD Y SEÑALIZACIÓN
2.1 - Seguridad vial
2.2 - Prevención de Riesgos Laborales
2.3 - Señalización
Auto evaluación 2

MÓDULO 3 - USO Y DEFENSA DE LA CARRETERA

3.1 - Legislación
3.2 - Dominio público viario
3.3 - Actuaciones administrativas
3.4 - Tramos urbanos, redes arteriales y travesías
3.5 - Accesos e instalaciones de servicio
3.6 - Limitaciones a la circulación y transportes especiales
Auto evaluación 3

MÓDULO 4 - PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN DE LA CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN

4.1 - Programación y seguimiento de la conservación y de la explotación
4.2 - Gestión de firmes y puentes
4.3 - La gestión de la calidad
4.4 - Aspectos laborales
Auto evaluación 4

MÓDULO 5 - OPERACIONES DE CONSERVACIÓN

5.1 - Conservación de las obras del entorno de la carretera
5.2 - Consevación de firmes
5.3 - Conservación del entorno medioambiental
5.4 - Consevación de la señalización y el balizamiento
5.5 - Conservación de túneles e instalaciones
Auto evaluación 5

MÓDULO 6 - VIALIDAD
6.1 - Ayuda a la vialidad
6.2 - Vialidad invernal
6.3 - Comunicación e información al usuario
Auto evaluación 6

El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

Duración del Curso

A distancia. Se entregan Manuales impresos.
Duración: 300 Horas.
4 Meses.