Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Jurisdicción y Proceso Contencioso Administrativo

Curso Jurisdicción y Proceso Contencioso Administrativo
El Curso de Jurisdicción y Proceso Contencioso Administrativo es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 16 horas. El Instituto... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Jurisdicción y Proceso Contencioso Administrativo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Jurisdicción y Proceso Contencioso Administrativo es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 16 horas.

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Jurisdicción y Proceso Contencioso Administrativo con el que pretende abordar desde un punto de vista eminentemente práctico las instituciones que integran el proceso contencioso administrativo, con atención especial a los últimos pronunciamientos del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional, así como al nuevo régimen del recurso de casación.
 
METODOLOGÍA:
Las sesiones consisten en la exposición de cuestiones prácticas relativas al desarrollo del proceso contencioso y su análisis a la vista de la normativa y la jurisprudencia, fomentando la participación de los asistentes.

Destinatarios del Curso

El Curso de Jurisdicción y Proceso Contencioso-Administrativo que ofrece el Instituto va dirigido a:
•Profesionales del derecho
•Abogados
•Procuradores
•Docentes
•Empleados públicos

Duración del Curso

El Curso completo tiene una duración de 16 horas lectivas. Las sesiones se impartirán en horario de tarde (de 16:30 a 20:30 h.).