Pide Información SIN COMPROMISO

Curso La Inteligencia Emocional Aplicada al Mundo de la Gestión Empresarial

Curso La Inteligencia Emocional Aplicada al Mundo de la Gestión Empresarial
El Curso La Inteligencia Emocional Aplicada al Mundo de la Gestión Empresarial es presencial en Madrid. Ser competente en el campo profesional implica... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso La Inteligencia Emocional Aplicada al Mundo de la Gestión Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso La Inteligencia Emocional Aplicada al Mundo de la Gestión Empresarial es presencial en Madrid.

Ser competente en el campo profesional implica la capacidad de comprender, aceptar y gestionar los propios estados emocionales generados a partir del contexto profesional, así como la capacidad de entender y comprender a los demás de forma que se pueda mejorar la relación con ellos, a través de la comunicación, el trabajo en equipo, el liderazgo o cualquier otra competencia relacionada con el trabajo en grupo.    

Duración del Curso

24 horas.