Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ley de Procedimiento Administrativo

Curso Ley de Procedimiento Administrativo
El Curso Ley de Procedimiento Administrativo se imparte en modalidad presencial en Tomares (Sevilla). El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Ley de Procedimiento Administrativo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Ley de Procedimiento Administrativo con el que pretende ofrecer un análisis de las principales novedades de la Ley 39/15, así como de los aspectos de la Ley 40/15 con mayor incidencia en el Desarrollo del Procedimiento Administrativo, como sería el régimen sancionador y la responsabilidad patrimonial.

Asimismo se busca ofrecer una visión práctica sobre las principales instituciones del procedimiento administrativo común.

Profesionales del derecho como abogados, procuradores, empleados públicos y demás profesionales que pueden intervenir en el desarrollo de procedimientos administrativos.

El curso tiene por objeto el estudio de las diversas novedades que recoge principalmente la Ley 39/15 en materia de procedimiento administrativo común, a la vista de los precedentes legislativos, doctrina y jurisprudencia. Asimismo, se pretende un examen práctico de las principales instituciones del procedimiento como el régimen del silencio administrativo, notificaciones de actos, revisión y recursos administrativos, procedimiento sancionador y régimen de responsabilidad patrimonial.

El Curso completo tiene una duración de 16 horas lectivas. Las sesiones se impartirán en horario de tarde (de 16:30 a 20:30 h.).