Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ley de Procedimiento Administrativo

Curso Ley de Procedimiento Administrativo
El Curso Ley de Procedimiento Administrativo se imparte en modalidad presencial en Tomares (Sevilla). El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Ley de Procedimiento Administrativo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Ley de Procedimiento Administrativo se imparte en modalidad presencial en Tomares (Sevilla).

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Ley de Procedimiento Administrativo con el que pretende ofrecer un análisis de las principales novedades de la Ley 39/15, así como de los aspectos de la Ley 40/15 con mayor incidencia en el Desarrollo del Procedimiento Administrativo, como sería el régimen sancionador y la responsabilidad patrimonial.

Asimismo se busca ofrecer una visión práctica sobre las principales instituciones del procedimiento administrativo común.

Destinatarios del Curso

Profesionales del derecho como abogados, procuradores, empleados públicos y demás profesionales que pueden intervenir en el desarrollo de procedimientos administrativos.

Objetivos del Curso

El curso tiene por objeto el estudio de las diversas novedades que recoge principalmente la Ley 39/15 en materia de procedimiento administrativo común, a la vista de los precedentes legislativos, doctrina y jurisprudencia. Asimismo, se pretende un examen práctico de las principales instituciones del procedimiento como el régimen del silencio administrativo, notificaciones de actos, revisión y recursos administrativos, procedimiento sancionador y régimen de responsabilidad patrimonial.

Duración del Curso

El Curso completo tiene una duración de 16 horas lectivas. Las sesiones se impartirán en horario de tarde (de 16:30 a 20:30 h.).