Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Logística y Almacenes

Curso Logística y Almacenes
El Curso Logística y Almacenes se imparte en modalidad Semipresencial en toda España. La logística se ha convertido en el eje principal  de cada... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Logística y Almacenes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Logística y Almacenes se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.

La logística se ha convertido en el eje principal  de cada empresa. Los esfuerzos se centran más en asegurarse de que los productos llegan al cliente en el tiempo y forma previstos.

Toda nuestra formación se puede realizar por medio de una innovadora metodología online, los vídeos y las clases en directo con tu profesor o de forma semipresencial asistiendo a clases prácticas. Además durante tu formación utilizarás la herramienta ERP&CRM DOLIBARR en la que podrás registrarte y con la que aprenderás a generar pedidos, productos, stock e IMPLEXA, la herramienta docente más que permite enseñar de una forma apasionante y divertida lo compleja que es la gestión de la cadena de suministros o supply chain management.
Curso Superior de Organización y Gestión de almacenes

Con este curso podrás optar a un título oficial:
• Certificado de Profesionalidad de ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES (COML0309). Título necesario para organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías, así como gestionar almacenes y departamentos logísticos en todos los sectores productivos. También desarrollar actividades auxiliares al transporte de almacenaje-distribución y operadores logísticos, el sector del comercio en los almacenes de empresas mayoristas y centrales de compras.

Curso de Organización y Gestión de almacenes

Con este curso podrás optar a dos títulos oficiales:
• Certificado de Profesionalidad de ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO (COMT0211). Título necesario para desarrollar funciones en establecimientos comerciales tanto mayoristas como minoristas, supermercados, grandes superficies comerciales y centros de distribución comercial.

• Certificado de Profesionalidad de ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN (COML0110). Título necesario para desarrollar operaciones de almacén, preparación, expedición de cargas y descargas en todos los sectores productivos.

Gracias al contenido de nuestros cursos de logística y almacenes adquirirás todas las competencias necesarias, y al terminar tu formación estarás cualificado para presentarte a las pruebas de diversos certificados de profesionalidad y ser un gran profesional en el mundo de la logística.

Características del Curso
ERP&CRM DOLIBARR
Aprende a gestionar pedidos

Carnet de Carretillero
Obten el Carnet de Carretillas

Bolsa de Empleo
Acceso a nuestra bolsa de empleo

Prácticas Laborales
Acuerdos con importantes empresas

Requisitos del Curso

Tener 18 años en adelante

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales de Logística
Una vez superados con éxito los contenidos del curso podrás acceder a cualquier puesto relacionado con la logística, ya que sabrás desenvolverte en un almacén tanto en preparación de pedidos y gestión de stocks: recepción, almacenamiento, manteniendo y gestión.

Gracias a nuestra formación, entre las muchas funciones a desempeñar destacan:
-Gestión de stock y almacenes
-Administración de los servicios de almacenamiento y recepción
-Logística de almacenes
-Gestión de almacén
-Recepción de mercancías
-Expedición de mercancías
-Preparación de pedidos
-Operación de carretillas elevadoras
-Operario de logística
-Repartidores de proximidad
-Dependiente de comercio

Objetivos del Curso

Con este curso de logística y gestión de almacenes aprenderás todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento de los almacenes, recepción de mercancías y su salida, preparación de pedidos, maquinaria a utilizar y su correcto funcionamiento así como la organización de los comercios y técnicas de venta.

Temario del Curso

Módulo 1. UF0926: Diseño y organización del almacén.

Módulo 2. UF0927: Gestión del equipo de trabajo del almacén.

Módulo 3. UF0928: Seguridad y prevención de riesgos en el almacén.

Módulo 4. UF0929: Gestión de pedidos y stock.

Módulo 5. MF005_3: Optimización de la cadena logística.
 
Consigue el Carnet de Carretillero
Además, como complemento a tu formación en logística, obtendrás el carnet de carretillero homologado con el que podrás manejar carretillas elevadoras, utilizadas para la carga y descarga de mercancías.

Conseguir el carnet de carretillas es un requisito indispensables para trabajar en una de las profesiones más demandadas dentro del sector logístico.