Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Macromedia Dreamweaver 8

Curso Macromedia Dreamweaver 8
Consultar Precio
Curso SUBVENCIONADO dirigido a trabajadores EN ACTIVO que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social de ESPAÑA. Abstenerse autónomos y empleados... Seguir leyendo
  • Curso subvencionado
  • Online
  • Abril

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Macromedia Dreamweaver 8. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

Curso SUBVENCIONADO dirigido a trabajadores EN ACTIVO que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social de ESPAÑA. Abstenerse autónomos y empleados de Administraciones Públicas. Hasta el 100% subvencionado a través del Crédito FORCEM de la empresa del alumno. Éste debe ser autorizado por su empresa para realizar el Curso.

¿Te gustaría aprender a diseñar y crear páginas web?
Si siempre has querido aprender a diseñar y crear páginas web, este es tu Curso.

Con Macromedia Dreamweaver aprenderás a crear páginas web de una manera fácil y gráfica sin necesidad de tener conocimientos de programación. Podrás insertar imágenes, archivos, estilos, links, etc.

¡No hace falta tener conocimientos de programación y HTML! ¡Aprende uno de los programas más utilizados en creación de páginas web!

-¿A quién está dirigido este Curso de Dreamweaver?-
Este Curso de Dreamweaver está dirigido a aquellas personas que quieran aprender a realizar su propia página web.

Además, está dirigido también a aquellas personas que quieran formarse en el mundo del diseño y de Internet, para realizar páginas web a sus clientes desde la empresa donde trabajan o como autónomo, creando así su propio negocio.

Hoy en día toda empresa tiene su propia página web… ¡fórmate en esta profesión de futuro! Empieza por aprender Macromedia Dreamweaver

-¿Qué aprenderás en este programa?-
Aprenderás la aplicación Macromedia Dreamweaver 8, incluida dentro de la suite Macromedia Studio 8, que se utiliza para diseñar, crear y administrar páginas web y sitios web.

Dreamweaver dispone de muchas y variadas herramientas que facilitan el diseño de páginas web, ya que permite crearlas y modificarlas de una manera visual, eliminando, en la mayoría de ocasiones, el tener que escribir el código HTML directamente.

Lección 1: Introducción a Dreamweaver: Introducción al programa de diseño de páginas web y gestión de sitios Macromedia Dreamweaver. Conocerás el mundo del diseño de páginas web y los principales elementos del entorno de trabajo de Dreamweaver, explicando la forma de trabajar con sus paneles y herramientas. También aprenderás cómo configurar el programa para poder ver el resultado en distintos navegadores y la utilización del sistema de ayuda.
Lección 2: Crear sitios web: Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local.
Lección 3: Diseño de páginas web: Aprenderás cómo crear y configurar nuevas páginas web en el programa Macromedia Dreamweaver, además de la forma de elegir colores en este programa. También se describen algunas funciones útiles en el trabajo diario con el programa, como pueden ser el trabajo con las distintas ventanas que podemos tener abiertas en el mismo, el modo de deshacer los cambios realizados en una página y la utilización de reglas, guías y cuadrícula como ayuda para la organización de los objetos.
Lección 4: Introducir texto: Aprenderás cómo introducir texto en las páginas web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Estudiarás el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas e incluso la revisión de la ortografía.
Lección 5: Trabajo con vínculos: Conocerás cómo insertar hipervínculos en las páginas web: vínculos a un lugar determinado de una página, vínculos a otras páginas y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver.
Lección 6: Insertar imágenes: Aprenderás a incorporar imágenes en las páginas web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación.
Lección 7: Capas y tablas: Conocerás la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas web: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc.
Lección 8: División en marcos: Aprenderás el modo de trabajar con los marcos en el programa Macromedia Dreamweaver, así como la asignación de contenido y la creación de hipervínculos que trabajen con los marcos. Finalmente se describe qué son y para qué se utilizan las plantillas.
Lección 9: Formularios: Conocerás lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio web envíe información al servidor web. Verás el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades.
Lección 10: Elementos multimedia: Aprenderás cuáles son los distintos elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen en esta lección varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página web diseñada con Dreamweaver.
Lección 11: Otros efectos: En esta lección se describen varios elementos dinámicos que se pueden incluir en las páginas diseñadas con Macromedia Dreamweaver: applets de Java, sonido, marquesinas y capas animadas (creadas a través de HTML dinámico). También se explican distintas posibilidades en cuanto al trabajo en el código de las páginas con esta aplicación.
Lección 12: Publicar el sitio web: Conocerás los pasos a seguir para preparar el sitio web publicarlo en el servidor web, es decir, ponerlo a disposición de los usuarios, de forma que éstos puedan ver las páginas web en sus navegadores.

-Con un tutor personal a tu entera disposición-
Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.

-Y un Diploma que acreditará tus estudios-
Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Macromedia Dreamweaver 8 expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.