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Curso Macromedia Flash MX2004

Curso Macromedia Flash MX2004
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Personas que quieran utilizar este lenguaje de marcado de hipertexto estructurado (HTML) para crear un documento Web. Para ello, las personas necesitarán disponer de un editor o procesador de texto y de un navegador web (que permita visualizar el documento creado bajo HTML).

Este curso tiene como objetivo que los alumnos aprendan a utilizar HTML y que conozcan su funcionalidad. Se trata de que los usuarios se familiaricen con HTML que, realmente, no puede considerarse un lenguaje de programación ya que su único cometido es tratar y formatear el texto e insertar diferentes elementos (sonidos, imágenes,...) con carácter visual, para que pueda ser reconocido por un navegador de Internet. HTML es considerado como un cojunto de etiquetas que se utilizan con el objetivo de dar formato a información de diverso tipo para su visualización a través de un navegador web.

Unidad 1. El entorno de trabajo
Punto 1.1. Barra de menus
Punto 1.2. Area de documento
Punto 1.3. Linea de tiempo
Punto 1.4. Barra de herramientas
Punto 1.5. Paneles
 
Unidad 2. Estructura de un documento Flash
Punto 2.1. Escenas
Punto 2.2. Capas
Punto 2.3. Fotogramas
Punto 2.4. Escenas
Punto 2.5. Capas
Punto 2.6. Fotogramas
 
Unidad 3. Herramientas
Punto 3.1. Herramientas de dibujo
Punto 3.2. Herramientas de seleccion
Punto 3.3. Herramientas de Transformacion
Punto 3.4. Herramientas de pintura
Unidad 4. Paneles
Punto 4.1. Panel Acciones
Punto 4.2. Panel Propiedades
Punto 4.3. Panel Historial
Punto 4.4. Panel de mezclador de colores
Punto 4.5. Panel Biblioteca
 
Unidad 5. Creacion y edicion de objetos
Punto 5.1. Creacion de objetos
Punto 5.2. Simbolos de Flash MX 2004
Punto 5.3. Edicion de objetos
Punto 5.4. Distribucion en capas
Unidad 6. Importacion de objetos
Punto 6.1. Importar Mapas de bits
Punto 6.2. Importar sonidos
Punto 6.3. Importar videos
Unidad 7. Animaciones
Punto 7.1. Interpolacion de movimiento
Punto 7.2. Utilizacion de guias de movimiento
Punto 7.3. Interpolacion de forma
Punto 7.4. Animacion fotograma a fotograma
 
Unidad 8. ActionScript
Punto 8.1. ¿Que es ActionScript?
Punto 8.2. Acciones frecuentes en fotogramas
Punto 8.3. Acciones frecuentes en botones
Punto 8.4. Comportamientos
 
Unidad 9. Publicacion
Punto 9.1. Publicacion

30 horas