Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Magia y Ocultismo

Curso Magia y Ocultismo
El Curso Magia y Ocultismo se realiza en modalidad a distancia. La Magia, desde un punto de vista antropológico, contiene todos los elementos que caracterizan... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Magia y Ocultismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Magia y Ocultismo se realiza en modalidad a distancia.

La Magia, desde un punto de vista antropológico, contiene todos los elementos que caracterizan la búsqueda de la verdad por parte del ser humano; sobre todo, aquella magia que no se queda en el mero intento especulativo de corto alcance cuya intencionalidad no es más que la mera manipulación del hombre por el hombre.

La Magia así, con mayúscula, ha merecido el respeto y la dedicación de las más grandes civilizaciones de la historia de la humanidad. Este simple hecho debería bastarnos para tomar en consideración sus postulados, por encima de prejuicios inútiles y encorsetados.
 
PRECIOS DEL CURSO:
El curso se presenta en dos formatos: CDRom (315 €) y Cuadernos de Estudio (385 €). El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.

Temario del Curso

1 - HISTORIA DEL OCULTISMO    
Egipto. Mesopotamia. Judea. Grecia. Roma. Edad Media. Los tiempos modernos.    

2 - OCULTISMO 
   
Introducción. Cuerpo astral, mundo astral. Experiencias de proyección astral. Las leyes del Kybalion. Conceptos ocultos y significaciones numerológicas. Las sociedades iniciáticas. La Kaballah. El árbol de la vida. Reencarnación, karma y otros conceptos. Vida después de la vida. La magia. La brujería. La hechicería. La magia blanca. La magia verde. La magia negra. La magia roja. La magia gris. La alta magia. Algunas técnicas adivinatorias: la bola de cristal, los espejos mágicos, la ornitomancia, la piromancia, la geomancia, la necromancia, la oniromancia, la quiromancia. La astrología. El Tarot esotérico. La alquimia.    

3 - MAGIA TALISMÁNICA    

Introducción. Amuletos, talismanes y pantáculos. Amuletos de forma animal. Amuletos de origen vegetal. Amuletos minerales. Valor de las correspondencias. Atribución ocultista de los siete planetas. El septenario. Los talismanes de Gael. Los talismanes planetarios. Los soportes talismánicos: cera, barro, pergamino, tela y piel, metal, gemas, madera, tintas diversas. Consagraciones. Los sigilos. Las kameas. Talisman de Saturno, de Jupiter, de Marte, del Sol, de Venus, de Mercurio, de la Luna. Talismán de la suerte. Talismán protector. Talismán fascinador. Talismán dominador. Talismán de los Silfos. Talismán del amor. Talismán del dragón rojo. Talismanes zodiacales según la Virga Aurea. Las moradas de la Luna. Los 72 genios kabalísticos de los quinarios. Los talismanes perfumados. Los talismanes geománticos.    

4 - MAGIA CON VELAS 
   
Introducción. Velas de petición. Correspondencias del santoral cristiano y los colores. Significado de los colores. Rituales de atracción y destierro. Consagraciones. Rituales con varias velas. Protección de un recien nacido. Protecciónes contra el mal, la adversidad y la magia negra.    

5 - GEOMANCIA    
Conocimientos e interpretación del sistema adivinatorio de las runas.