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Curso Maitre

Aprovecha tu tiempo formándote. Con estancia formativa en empresas
Curso Maitre
Aprovecha tu tiempo formándote. Con estancia formativa en empresas
El Curso Maitre se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis ¿Te apasiona el mundo de la hostelería? ¿Quieres convertirte en la... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Maitre. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Maitre se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis ¿Te apasiona el mundo de la hostelería? ¿Quieres convertirte en la pieza fundamental del área de comedor? Te presentamos el curso semipresencial de Maitre de Delena Formación. Con este plan formativo aprenderás todo lo que un buen maitre necesita conocer. El material de sala, las técnicas de servicio, los procesos de facturación y la recomendación de vinos son algunos de los bloques que estudiarás. Al terminar la etapa teórica disfrutarás de 100 horas de prácticas formativas en un centro próximo a tu domicilio con las que puedes afianzar lo aprendido. Iníciate en una profesión apasionante.

Objetivos del Curso

El curso de Maitre engloba las diferentes facetas del trabajo de un jefe de comedor, incluyendo:

- Utilización del material y mobiliario disponible en sala.
- Diferentes técnicas de servicio y atención al cliente.
- Distribución de los trabajos para el servicio.
- Relaciones con el resto de los departamentos.

Temario del Curso

Unidad 1. Concepto del desarrollo del turismo
Unidad 2. Mobiliario de sala y material de sala
Unidad 3. Técnicas de servicio y atención al cliente
Unidad 4. Elaboraciones a la vista del cliente
Unidad 5. Mise en place. Las operaciones post-servicio
Unidad 6. Procesos de facturación
Unidad 7. La distribución de trabajos (pasos detallados del servicio)
Unidad 8. Operaciones de servicios especiales (catering-banqueting)
Unidad 9. Relaciones interdepartamentales
Unidad 10. Consejos para recomendar un buen vino
Unidad 11. La gastronomía española