Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Manager de Estudio de Tatuaje - Manager Professional Tattoist

Curso Manager de Estudio de Tatuaje - Manager Professional Tattoist
El Curso Manager de Estudio de Tatuaje - Manager Professional Tattoist se imparte en modalidad Online y a Distancia. Cada vez son más demandados los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Manager de Estudio de Tatuaje - Manager Professional Tattoist. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Manager de Estudio de Tatuaje - Manager Professional Tattoist se imparte en modalidad Online y a Distancia.

Cada vez son más demandados los servicios de los estudios de tatuajes y es habitual que los buenos profesionales tengan lista de espera para realizar los trabajos.

Por ello, ha surgido la necesidad de tener una nueva figura preparada que gestione la agenda, y atienda todo el trabajo que genera un estudio de tatuaje: Es el Manager de Estudio de tatuaje o Manager Professional Tattooist.

- Curso a distancia y on line
- Con prácticas en centros
- Temarios actualizados
- Formación personalizada
- Seguimiento Tutorial
- Campus on line
- Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
- Garantía de aprendizaje
- Máquina de tatuar incluida en el curso

Tendrás acceso al campus on line
• Realizarás tus ejercicios de forma online.
• Te comunicarás con tus profesores.
• Accederás a clases on line en directo.
• Conocerás a otros alumnos del curso.
• Encontrarás información complementaria.
• Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.

Doble Diplomatura. CCC Urban Trends Institute y Artcampus
Una vez terminado el estudio y superados todos los ejercicios recibirás una doble diplomatura que acredita que has superado este Curso:
-El Diploma CCC Urban Trends Institute
-El Diploma expedido por la Escuela Profesional de Tatuadores Artcampus

Objetivos del Curso

Con este Curso a distancia de Manager de Estudio de tatuaje de CCC Urban Trends Institute podrás trabajar en un estudio de tatuaje profesional o montar tu propia empresa y gestionar diferentes tatuadores.

Temario del Curso

1º paso: Conozcamos el mundo del Tatuaje, sus orígenes y como es en nuestra sociedad actual y porque es así.
El origen del tatuaje
El tatuaje en nuestra sociedad actual
Recorrido profesional.
El negocio del Tatuaje.
 
2º paso: Conociendo un estudio y todo lo que conlleva hacerlo posible. El día a día y todas las situaciones posibles que deberás saber solucionar.
El estudio.
Herramientas y técnicas.
Nuestra pintura.
 
3º paso: Quienes serán tus clientes, los objetivos que tendrás y la rentabilidad de todo para hacerlo viable. Como vender el producto y como saber hacer de medidor entre cliente y tatuador para que todo fluya en todo momento, el tatuaje es un arte realizado a mano y siempre existe el problema de que cliente y tatuador se entiendan para que todo sea fluido y rentable.
Objetivos y rentabilidad.
El target.
Anatomía y diferencias.
 
4º paso: El final del curso, los títulos, homologaciones, leyes etc. que te afectan directamente y que tendrás que saber solucionar y cumplir. Tus derechos y obligaciones y todo ello avalado y actualizado por la federación nacional.
Higiénico sanitario.
Regulación de establecimientos.
Normativas sanitarias.
Protocolos de actuación.

Acompañamiento tutorial y apoyo constante
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.
Tus profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios, evaluar tus progresos e impartirán clases on line en directo.