Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Mantenimiento de Motores

Curso Mantenimiento de Motores
El Curso de Mantenimiento de Motores se imparte en modalidad a Distancia. Aprende los conceptos necesarios para mantener y reparar motores con total garantía,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Mantenimiento de Motores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Mantenimiento de Motores se imparte en modalidad a Distancia.

Aprende los conceptos necesarios para mantener y reparar motores con total garantía, tanto de automóviles como de vehículos industriales. Además, podrás conseguir la Certificación Profesional en Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles, presentándote a las pruebas libres que convoca tu comunidad autónoma.

Los contenidos del programa se adaptan a lo establecido en el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Además, desarrollan ampliamente los contenidos teóricos y prácticos que necesitas para convertirte en mecánico del motor.

Salidas Profesionales
Desde el primer momento y durante todo tu aprendizaje, un asesor de estudios y tu tutor personal te ayudarán a estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan resultar de interés para aprovechar tu preparación y conseguir un trabajo cualificado.

Además, podrás acceder durante tu formación e incluso después de obtener tu diploma a servicios como la Bolsa de Trabajo CEAC. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Desarrolla distintas funciones y trabaja como:
-Mecánico del motor y sus sistemas auxiliares en automóviles y vehículos industriales.
-Mecánico de equipos diésel.
-Operario de empresas dedicadas a la fabricación de recambios.  

Titulaciones y Colaboradores

Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Mantenimiento de motores. Sé un profesional de este sector y accede a un puesto de trabajo que se adapte a lo que siempre has querido ser y a las necesidades reales del mercado de trabajo.

Además, una vez finalizado el curso, podrás presentarte en tu comunidad autónoma a las convocatorias de Acreditación de Competencias Profesionales para obtener la Certificación Profesional en Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles (regulada en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Objetivos del Curso

El curso te ayudará a asimilar de forma rápida, fácil y amena los procesos, técnicas y herramientas que te prepararán para:
-Encargarte del mantenimiento y la reparación de los motores y sus componentes en automóviles y vehículos industriales.
-Velar por el buen funcionamiento de los sistemas de sobrealimentación, lubricación y refrigeración de los motores.
-Mantener equipos diésel.
-Aprender las técnicas básicas y de funcionamiento de un taller mecánico, su mantenimiento y sus normativas de seguridad y salud.

Temario del Curso

Te ofrecemos un amplio abanico de materiales y recursos que te permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante en el curso, y con los que podrás convertirte en un especialista en el mantenimiento de motores.

-Material didáctico: completo y actual, elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que tu aprendizaje sea completo, actual, sencillo y de calidad.
-3 CD-ROM, con esquemas que ilustran los principales sistemas del automóvil, gráficos de averías, tests para poner a prueba lo que se está aprendiendo y enlaces de páginas webs relacionadas.
-5 DVD con demostraciones de procesos prácticos.

El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este ámbito.