Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Mantenimiento y Reparación de Embarcaciones

Tendrás Prácticas desde el primer día en empresas
Curso Mantenimiento y Reparación de Embarcaciones
Tendrás Prácticas desde el primer día en empresas
Consultar Precio
El Curso Mantenimiento y Reparación de Embarcaciones se imparte en modalidad semipresencial en Valladolid. Tendrás Prácticas desde el primer día en... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Curso Mantenimiento y Reparación de Embarcaciones y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Mantenimiento y Reparación de Embarcaciones se imparte en modalidad semipresencial en Valladolid.

Tendrás Prácticas desde el primer día en empresas


Este curso esta orientado a Al aprendizaje de la resolución de los distintos problemas que pueden tener lugar a bordo de una embarcación de recreo relacionados con el motor principal, sistemas de agua, sistema eléctrico, bomba de gasoil, sistema de arranque, baterías, W.C., motores fueraborda...

Profesores
Los profesores son profesionales de reconocida experiencia y proyección dentro de cada uno de sus ámbitos. Han realizado los materiales del curso, los mantienen actualizados y, además, acompañan al alumno a lo largo de su proceso de aprendizaje. Cada área formativa está coordinada y desarrollada por sus correspondientes especialistas, quienes están auxiliados por especialistas de otras áreas.

Título
Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, un certificado acreditando haber superado el curso preparatorio para el examen libre que permite obtener el certificado de Profesionalidad* de "Mantenimiento y Reparación de Embarcaciones" (*Homologado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social | Servicio de Empleo Público Estatal).

Prácticas desde EL PRIMER DÍA en Empresas con seguro de responsabilidad civil y accidentes con FIATC SEGUROS.

El contacto con el mundo laboral es básico para lograr una formación básica, útil y actualizada. Por ello, con nuestros cursos completas tu formación con prácticas en empresas del sector, obteniendo el certificado de prácticas firmado y sellado por el responsable de la empresa.

Destinatarios del Curso

Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera formarse en una materia concreta o ampliar los conocimientos que ya tiene.

Objetivos del Curso

Conocer las principales técnicas para el mantenimiento de barcos. Dominar las características más comunes sobre los barcos. Conocer los fundamentos sobre los motores y piezas de barcos. Obtener los conceptos básicos para la conservación de todas las piezas que se dan en un barco. Conseguir asumir conocimientos sobre el mundo náutico. Tras haber finalizado la realización de esta formación los alumnos podrán tener la posibilidad de trabajar en empresas dedicadas al mantenimiento de los barcos, ejerciendo en un puesto dedicado a la actividad del mantenimiento y conservación de barcos.


Entidad adherida a Confianza Online