Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Manualidades en Madera

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Manualidades en Madera
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Manualidades en Madera es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Manualidades en Madera. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Manualidades en Madera es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender las Técnicas Decorativas sobre la Madera.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE MANUALIDADES EN MADERA

Te presentamos el nuevo Curso de Manualidades dedicado a las Técnicas Decorativas sobre la Madera.


EL CURSO DE MANUALIDADES EN MADERA SE DIRIGE A

Está dirigido a las personas que conocen las técnicas básicas de las Manualidades sobre madera (pintado con colores acrílicos, teñido, decapado, barnizado y craquelado) y de los productos básicos que se utilizan para desarrollarlas.


OBJETIVOS DEL CURSO DE MANUALIDADES EN MADERA

La realización de estos trabajos te ayudarán a adquirir las destrezas que debe tener toda persona que se haya propuesto alcanzar un nivel profesional en la especialidad de la madera, bien para su satisfacción personal, bien para formar a otros en este campo.


CONTENIDO DEL CURSO DE MANUALIDADES EN MADERA

Las actividades que te proponemos se explican en las diferentes Guías de Trabajo que componen este Plan de Formación. En éstas se describen las técnicas que se aplicarán en cada caso concreto y los materiales más relevantes.

También dispones de varios videos donde observarás cómo tu profesora desarrolla el trabajo paso a paso. Los resultados están garantizados si sigues de forma estricta sus indicaciones.

Para que puedas realizar los trabajos de forma progresiva, recibirás un completo lote de materiales; sus características técnicas y forma de uso están expuestas en la Guía de Productos. Los videos constituyen una parte esencial; son un importante material de apoyo que te ayudará a entender mejor la teoría explicada en las lecciones.

La profesora hará el seguimiento de tu técnica a través de las fotografías de los trabajos prácticos que hayas realizado. En las Hojas de Ejercicios que recibirás redactarás un breve informe que recoja los pasos que has seguido, así como tus aportaciones personales a la técnica que has aprendido en el video.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE MANUALIDADES EN MADERA

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.