Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Maquillaje Avanzado

Curso Maquillaje Avanzado
Consultar Precio
El Curso de Maquillaje Avanzado es presencial y se imparte en Madrid. El curso de maquillaje avanzado está pensado para aquellas personas que deseen... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Maquillaje Avanzado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Maquillaje Avanzado es presencial y se imparte en Madrid.

El curso de maquillaje avanzado está pensado para aquellas personas que deseen introducirse de manera profesional en el mundo del maquillaje.

En el curso de maquillaje avanzado conocerás todos los maquillajes más representativos de cada década, así como sus influencias y aplicaciones en la actualidad.

¿También quieres aprender y practicar maquillaje de caracterización? No lo pienses más, este es tu curso de maquillaje.

El curso incluye prácticas ilimitadas en sesiones fotográficas en plató. Y tendrás la oportunidad de crear tu portfolio profesional.

Requisitos del Curso

Para poder acceder a este nivel es imprescindible haber realizado el curso de iniciación al maquillaje o tener conocimientos similares.

Destinatarios del Curso

Este curso de maquillaje también está destinado para aquellos que ven en este mundo una bonita afición y quieren mejorar sus técnicas y conocimientos de maquillaje.

Objetivos del Curso

En el curso de maquillaje avanzado conocerás todos los maquillajes más representativos de cada década, así como sus influencias y aplicaciones en la actualidad.

Duración del Curso

3 meses.