Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Maquillaje

Curso Maquillaje
Consultar Precio
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO El Curso Maquillaje se imparte en modalidad online. Objetivos del Curso Maquillaje... Seguir leyendo
  • Curso subvencionado
  • Online
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Maquillaje. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO

El Curso Maquillaje se imparte en modalidad online.

Objetivos del Curso Maquillaje

Conocer las claves del color y la luz. Saber hacer un estudio del rostro y sus diferentes partes y conocer la forma del cabello, para elegir el maquillaje más idóneo. Conocer los productos y las técnicas de los diferentes estilos de maquillaje. Saber cuales son los procesos de seguridad e higiene para evitar la transmisión de enfermedades. Conocer las técnicas de evaluación y control de satisfacción del cliente.


Contenidos del Curso Maquillaje

• Técnicas asociadas al maquillaje: Aspectos asociados al maquillaje naturaleza y características del color. Aplicaciones del color al maquillaje. Otros aspectos relacionados con el maquillaje. Pinceles y brochas. Otros útiles necesarios en maquillaje. Material desechable. Maquillaje con aerógrafo.

• El rostro y sus correcciones: El estudio del rostro. La clasificación y los esquemas de los óvalos. Las técnicas de visajismo. La armonía entre los elementos del rostro. El estudio y las correcciones de la frente, la nariz, el mentón, las cejas, los ojos y la boca.

• Técnicas de aplicación del maquillaje: Técnicas y operaciones previas al maquillaje. Pautas de aplicación de correctores, fondo de maquillaje y polvos. Maquillaje de ojos, labios, mejillas y otras zonas del rostro, de día, tarde –noche, fiesta, mujer madura, piel negra, novia, camuflaje, masculino, pasarela, facial de fantasía, corporal de fantasía. Maquillaje de teatro, fotografía, cine, televisión y video. Importancia de la iluminación y la película en el maquillaje.

• Seguridad e higiene en los procesos de maquillaje: Riesgos a considerar en la práctica del maquillaje. Productos y métodos de desinfección recomendados. Prevención de accidentes en le centro de trabajo. Seguridad e higiene de materiales, equipos e higiene para la protección del cliente. Concepto de calidad. Parámetros de calidad en un centro de estética. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente. Desviaciones en la prestación de los servicios.

• Incluye dvd: Maquillaje.