Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Maquinas Electricas

Curso Maquinas Electricas
Consultar Precio
El Curso Máquinas Eléctricas se imparte en modalidad Online. ¿Te gustaría formarte como Técnico Especialista en Máquinas Eléctricas? "Financia tus... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Maquinas Electricas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... estudios sin intereses".

¿Te gustaría especializarte en una actividad esencial para el sector de la electricidad industrial y desarrollar tu carrera en este entorno? ¿Buscas un método de estudio flexible que puedas compatibilizar con tu vida? Ya lo has encontrado.

Cómo vas a aprender.
Sin esfuerzo. Hemos desarrollado un método de estudio online que te permite llevar tu propio ritmo. Como accedes a las lecciones desde tu ordenador, tu organizas tu tiempo a tu conveniencia: no hay horarios sino los que tú te marcas, de modo que puedes compatibilizar tu vida personal y el resto de tus actividades con el estudio sin perder lecciones por no poder asistir a clase.

Pero esa no es la única ventaja de nuestro método: entre los materiales didácticos que tienes a tu disposición se incluye una gran cantidad de ejercicios y simulaciones,de forma que el aprendizaje tenga un carácter práctico e inmediatamente aplicable al desempeño de tus funciones en el ámbito laboral.

Con un tutor personal a tu entera disposición

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line de Técnico Especialista en Máquinas Eléctricas que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

¿A qué esperas para poner en marcha la maquinaria?

Ahora puedes conseguir la formación especializada que el mercado demanda y mejorar efectivamente tus expectativas profesionales. ¿A qué estás esperando? Matricúlate ahora.

Es necesario contar con una serie de conocimientos previos, para poder seguir satisfactoriamente el curso, acerca de las leyes fundamentales de la electricidad, la Ley de Ohm, las leyes de Kirchhoff, así como saber afrontar la resolución de ecuaciones y sistemas de ecuaciones, además de manejar vectores en el plano y los números complejos.

Todos los secretos de las máquinas a tu alcance.
El Curso de Especialista en máquinas eléctricas te proporcionará un conocimiento completo y profundo acerca del funcionamiento de las máquinas eléctricas estáticas y rotativas, capacitándote para realizar los cálculos de los parámetros pertenecientes a los circuitos trifásicos, como principal fuente de suministro de energía.

Todo un sector laboral a tu disposición.
Cuando hayas finalizado el ciclo de formación, estarás cualificado como especialista y podrás acceder a cualquier puesto de trabajo relacionado con la electricidad industrial y las máquinas eléctricas estáticas y rotativas, un mercado laboral de gran dinamismo.

Dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

El Curso incluye contenidos teóricos y abundantes ejercicios prácticos. Abordarás los temas y materias que se describen a continuación y que constituyen el programa del curso:

-Sistemas eléctricos trifásicos
-Máquinas eléctricas estáticas y rotativas
-Transformadores
-Máquinas eléctricas de corriente continua
-Máquinas eléctricas de corriente alterna. Máquinas de inducción
-Máquinas eléctricas de corriente alterna. Máquinas síncronas
-Medidas electrotécnicas

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.