Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing de Afiliación

Curso Marketing de Afiliación
275
El Curso Marketing de Afiliación se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Pedro Robledo y David Raseta Pedro... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Marketing de Afiliación y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Robledo y David Raseta son, respectivamente, Marketing y Sales Director e International Managing Director de AfiliaciónDirecta.com. Ambos tienen una amplia experiencia negociando diferentes espacios publicitarios en Internet para las primeras marcas.

Qué vas a aprender con el curso de Marketing de afiliación
Saca partido de tu web. Gana dinero con la venta de publicidad online por medio de una red de afiliados. Conoce cómo hacerlo y las herramientas para monetizar (conseguir dinero) tu blog, tu web... Aplica el Marketing de afiliación a tu negocio online y realiza las siguientes tareas:
-Conoce e incorpórate a un programa de afiliados.
-Analiza y elige una red afiliación que mejor se adapte a tus intereses.
-Pon en marcha y mide los resultados de tu programa de afiliación.

Capítulo 1: Internet y la Tecnología.
-Historia de Internet.
-Posicionamiento frente a la tecnología en el entorno digital.
-El papel de la tecnología.
-La tecnología como ventaja competitiva.

Capítulo 2: Arquitectura Técnica de Internet.

-¿Cómo funciona internet?
-El cliente, la red y el servidor.
-Direcciones IP, los dominios y el servicio DNS.
-Los canales sociales dentro de la estrategia de marketing.
-Las cookies.

Capítulo 3: Hardware: Servidores e infraestructura.
-Hosting: concepto, niveles de servicio y proveedores.
-Cloud computing: concepto, aplicaciones y proveedores.

Capítulo 4: Software: Programación de aplicaciones.
-Programación front-end: Aplicaciones web.
-Programación front-end: Aplicaciones móviles.
-Programación back-end.

Capítulo 5: Productos y servicios.
-Productos Open Source: Concepto, ventajas e inconvenientes.
-Productos comerciales.
-Servicios (SaaS).

1 mes - 50 horas
Precio: 275€