Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing Deportivo

Facilidades de pago. Consúltanos
Curso Marketing Deportivo
Facilidades de pago. Consúltanos
El Curso de Marketing Deportivo se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. Las grandes posibilidades comerciales y laborales que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Deportivo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Marketing Deportivo se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.

Las grandes posibilidades comerciales y laborales que ofrece la demanda social hacia el fenómeno deportivo abren un mercado totalmente novedoso, haciendo imprescindible contar con profesionales preparados y especializados en el marketing deportivo para responsabilizarse del correcto diseño y ejecución de cualquier oferta deportiva.
 
El curso de marketing deportivo presenta, a los actuales gestores deportivos y a quien pretenden serlo, un curso verdaderamente útil, práctico y cercano a la realidad, que sirve como manual indispensable para su posterior aplicación a nuestro entorno laboral o de guía para emprender nuevos proyectos empresariales.

TITULACIÓN
Una vez superado el programa con éxito, recibirás el diploma de Curso de marketing deportivo, por la Escuela de Formación Abierta para el Deporte, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Curso

REQUISITOS DE ACCESO
•Ser mayor de 21 años.
•No es necesaria experiencia previa en el sector.

Objetivos del Curso

-Conocer los principales instrumentos del marketing y su influencia en la toma de decisiones de una empresa deportiva
-Conocer el marketing de productos y servicios deportivos dirigidos a consumidores de deporte
-Comprender las posibilidades del marketing online de las entidades deportivas 

Temario del Curso

1. EL MARKETING EN LA EMPRESA DEPORTIVA Y SUS FUNCIONES
El marketing a lo largo del tiempo. Definición de marketing. Conceptos básicos del marketing. Marketing como filosofía y actividad. Principales funciones del marketing. Instrumentos y variables del marketing.

2. ANÁLISIS COMERCIAL Y PLAN DE MARKETING
Marketing deportivo. El análisis comercial. El plan de marketing.

3. LA FRANQUICIA

Configuración histórica y etimológica del franchising franquicia. Términos principales. Tipos de franquicias. Ventajas de las franquicias. Inconvenientes de las franquicias. El valor de una marca Introducción al contrato de franquicia. Delimitación de la franquicia en el continente europeo. Concepto de contrato. Los elementos del contrato de franquicia. Contenido del contrato: obligaciones y derechos de las partes. El cumplimiento del contrato. La extinción del contrato de franquicia. Pasos para la formación de una franquicia. Precauciones.
 
4. MARKETING ONLINE PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS

Presencia Online. Captación de tráfico. Captación de leads. Marketing de contenidos. Tienda online. Medición.

5. PROCESO DE APLICACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING.
Punto de partida para la implantación de la nueva actividad. Plan de marketing. Proceso de implantación del plan de marketing.

Duración del Curso

DURACIÓN: 150 horas.
METODOLOGÍA: Online