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Curso Marketing Digital

Curso Marketing Digital
El Curso Marketing Digital es presencial y se imparte en Madrid y Barcelona. Tiene una duración de 120 horas. "Consulta nuestras FACILIDADES DE FINANCIACIÓN"... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso



El Curso Marketing Digital es presencial y se imparte en Madrid y Barcelona. Tiene una duración de 120 horas. "Consulta nuestras FACILIDADES DE FINANCIACIÓN"

Precio, becas y financiación: Envíanos el formulario y te informaremos sobre los precios y las fórmulas de pago.
Las nuevas tecnologías han revolucionado el Marketing en las empresas. Las compañías necesitan incorporar a profesionales formados en el dominio de los medios digitales y en las estrategias más avanzadas de marketing y publicidad digital.

¿Por qué inesdi?
Porque tienes la oportunidad de estudiar una de las profesiones más demandadas de la actualidad. Al incorporarte a inesdi, accederás a nuestro canal de empleo 2.0, gracias al cual el 80% de nuestros alumnos han encontrado empleo en el sector de la economía digital.
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Porque el curso de Técnico Superior en Marketing Digital y Redes Sociales es el único en España que te ofrece:
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Titulación: Técnico en Marketing Digital y Redes Sociales. Titulación privada, avalada y certificada por el instituto de innovación digital de las profesiones, inesdi.

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Profesores
El claustro de profesores está formado por destacados profesionales en activo, con reconocida experiencia en importantes empresas en nuestro país.
Su experiencia directiva y formativa garantiza una formación que responde a las necesidades actuales de las empresas, así como, la aplicación real e inmediata del programa en el ámbito profesional.

Temario del Curso

Módulo 1: Uso de Plataformas Social Media 
•    Marketing Personal en Redes Sociales
o    Redes sociales. Comunidades. Marca personal.
o    Diferencias entre red social y comunidad
o    Aspectos básicos necesarios para crear una marca personal
o    El perfil profesional como eje de la marca personal
•    Redes Sociales
o    Profundización y usos de cada red: tipo, protocolos, reglas, vocabulario
o    Creación y dinamización de una cuenta personal/profesional
o    Creación y dinamización de perfiles/grupos corporativos. Servicios, funciones y aplicaciones que ofrece cada red.
o    Enumeración de los entornos, tipos de campaña y sectores en los que tienen aplicación lógica.
•    Linkedin: Taller. Práctica
•    Twitter: Taller. Práctica
•    Facebook: Taller. Práctica
•    Nuevas tendencias: Google + Pinterest

Módulo 2: Plan de Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
•    Integración con la estrategia global y con el Plan de Marketing Off Line.
•    Cómo desarrollar un Plan de Marketing On-Line.
•    Directrices y planificación del Plan que desarrollará cada alumno.
Plan Social Media
•    Qué es un Plan de Social Media
•    Cómo integrar las Redes Sociales en el Plan de Marketing Digital.

Diseño, Creación y Análisis de la Rentabilidad en un Plan de Marketing Digital y Social

•    Definición y objetivos de un Plan de Marketing Digital y Social. La creación de valor de marca en el entorno digital.
•    Segmentación y micro segmentación del target.
•    Integración de acciones de fidelización, captación  y RRPP.
•    Actores que intervienen: anunciantes, agencias, centrales de medios, medios digitales.
•    Claves de una buena estrategia digital.
•    Análisis de la Rentabilidad (ROI) en un Plan de Marketing en Internet
Aspectos Legales fundamentales

Módulo 3: Estrategias de comunicación, promoción, generación de tráfico, leads y ventas
Planificación de estrategias de captación y de conversión
•    Usabilidad web
•    Performance Marketing
o    Los medios online como generadores de leads
o    Creación de Landing Pages eficaces
o    Marketing de Afiliación

•    SEO
•    SEM, Publicidad Contextual y Publicidad en Redes Sociales
•    Email marketing
•    E-Commerce y Social Commerce
•    Branding Digital
•    Taller práctico SEO, SEM

Módulo 4: Nuevas técnicas de Marketing Digital: Social y Mobile Marketing e Internet TV
Social Marketing
•    SMO
•    Blogging: WordPress, RSS
•    Aplicaciones para gestionar simultáneamente grupos y varias cuentas de Social Media: Tweetdeck, Hootsuite.
•    Social Bro
•    Herramientas de gestión de contenidos:
?    RSS, Feedburner, Google Reader, Delicious.
?    YouTube y Vimeo (publicación vídeos)
?    Frickr (fotografías)
?    Slideshare (presentaciones)
•    Taller práctico

Mobile Marketing
•    Mapa general de la movilidad
•    Modelos de negocio para Internet Mobile
•    Mobile AdServer: La publicidad en Internet mobile
•    Las capacidades del móvil: La integración en el mix de medios.
•    Mobile marketing y las aplicaciones móviles en el marketing.
•    El móvil y la ubicuidad: De la web al móvil.

 Internet TV
•    Integración de contenidos multiplataforma.
•    Campañas multiplataforma, multisegmento, multipersonalización.
•    TV Mobile.

Módulo 5: Estrategias de Fidelización y Vinculación (engagement) en entornos digitales

•    Diseño de un Programa de Fidelización Online: objetivos, medios, integración con estrategia, medición de resultados…
•    CRM y e-CRM: conociendo y gestionando a los clientes: normalización, deduplicación, segmentación, enriquecimiento y análisis de las BBDD.
•    Aplicando el conocimiento al aumento de valor: personalización del plan de contactos para upsellling, crosselling, ofertas…
•    Generación de visitas fieles.
•    Acciones de fidelización sobre el tráfico del sitio Web.
•    Customer Experience Management en entornos digitales
•    Viralidad on line: MGM
•    Comunidad de Marca y procesos colaborativos.

Módulo 6: Analítica Web y KPI’S: cómo medir y optimizar la web

•    Conceptos básicos de Analítica Web.
•    La medición como parte de la estrategia.
•    ¿Qué medir?
o    Entorno (panels & other Tools)
o    Nuestro site
?    La columna vertebral- funnel básico
?    Cuadro de Mandos
?    Mejorando (Test A/B, Eye Track, Click Tracking, Multivariable)
?    Análisis de las herramientas disponibles en el mercado

o    La interacción con los usuarios:
?    Motores de búsqueda
?    Concepto campañas & Trading
?    E-commerce
?    Segmentación
?    Focus groups & testing

•    Herramientas de medición Analítica Web:
o    Google Analytics
o    Webtrends
o    Nielsen
•    Herramientas de medición Social Media



•    La creatividad como motor de la viralidad. Casos de éxito.
•    El lenguaje más eficaz. Adaptación visual y del lenguaje al medio on line
•    La credibilidad: no es sólo lo qué digo sino cómo lo digo
•    From brand values to a brand territories
•    Estrategias de comunicación digitales
•    ¿Que hace que una campaña consiga la atención?

Master Class
El programa incluye también conferencias magistrales con ponentes invitados, que tendrán lugar a lo largo del curso y se celebrarán un día en concreto de la semana, que puede diferir de los dos días semanales previstos de clase. Dichas fechas se comunicarán siempre con suficiente antelación a los alumnos.

Duración del Curso

120 horas

Fecha de inicio:
Consultar