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Curso Marketing Digital

Curso Marketing Digital
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El Curso Marketing Digital es presencial en Madrid y tiene una duración de 8 horas. El marketing digital al alcance de todos. Aprenderás cómo diseñar... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Marketing Digital es presencial en Madrid y tiene una duración de 8 horas.

El marketing digital al alcance de todos. Aprenderás cómo diseñar un plan de marketing digital, como ejecutarlo y como analizar sus resultados. Conocerás todas las herramientas disponibles y su uso para optimizar tus recursos y alcanzar tus objetivos de marketing digital. Conocerás las últimas tendencias con ejemplos prácticos y experiencias reales.

Destinatarios del Curso

-A estudiantes y recién licenciados de marketing y publicidad que deseen completar su formación en una de las especializaciones más demandadas.

-A profesionales que quieren profundizar y evolucionar hacia el marketing digital.

-A empresarios y emprendedores que quieran desarrollar su negocio en el mundo digital.

-A personas que quieran desarrollar una página web, un blog o cualquier publicación en los medios digitales y quieran aumentar sus vistas o contactos comerciales.

Objetivos del Curso

Aprenderás cómo diseñar un plan de marketing digital, como ejecutarlo y como analizar sus resultados. Conocerás todas las herramientas disponibles y su uso para optimizar tus recursos y alcanzar tus objetivos de marketing digital. Conocerás las últimas tendencias con ejemplos prácticos y experiencias reales.

Temario del Curso

1.Que es un Plan de Marketing digital y cómo implementarlo:
-Definición y objetivos
-Estrategias e implementación
-Herramientas para hacer un plan de marketing digital
.El plan de medios online: que medios consta, como se hace, como se negocia y con quienes.
.Análisis de la rentabilidad

2.Creatividad y formatos digitales:
-Diseño web según objetivos. Usabilidad. Landing page.
-El formato y el mensaje publicitario según el medio
-Ejemplos de campañas creativas interactivas

3.Marketing según el soporte:
-Distintos tipos de resultados: marca, lead, clicks, ventas…
-Definición e identificación de todos los medios digitales.
-Emailing marketing
-Marketing de contenidos
-SEO, SEM y publicidad contextualizada
-Display
-Marketing móvil
-Cobranded
-Portales agregadores
-Bases de datos.

4.Las redes sociales y la reputación online en el marketing digital. El “Social Media”.

-Introducción a cada una de las redes sociales: cómo utilizarlas, que esperar de cada una, herramientas y análisis.
-Cómo crear una marca en las redes sociales.
-Medición de la reputación online.
-Peso del Social Media en el marketing digital.
-Evaluación del “Social Media”.

5. Ecommerce.

-El enfoque del plan de marketing digital a ventas.
-Optimización y análisis.

6. Analítica web. Herramientas para el análisis de los objetivos de un Plan de Marketing y Publicidad Digital.

-Herramientas de Google.
-Medidores de audiencia (Commscore, Nielsen, Alexa…)
-El adserver.

7. Casos prácticos de éxito de implementación de un plan de Marketing. Como implementar el marketing digital a tu empresa.

8. Taller: desarrollo de un plan de marketing. Presentación y discusión en grupo.

FORMADORES:

Alvaro Gil-Nagel: Ha trabajado en empresas de primera línea en Internet y TIC. Fue el primer director comercial de elmundo.es y director gerente. Actualmente es socio de varias empresas entre las que destacan Tus140 y Ventura Producciones.

Martín García Vaquero: Fundador y CEO de Foro Innovación tiene una experiencia de casi veinticinco años en el sector de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y la consultoría en áreas como el marketing, el desarrollo de negocio o la dirección general.

Miriam Rodriguez Murphy: Editora y CEO del portal Elbebe.com, la comunidad CanalPadres.com así como otros portales para mujer. Tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de contenidos digitales, posicionamiento web y desarrollo tecnológico.

Duración del Curso

Curso de 8 horas/150 €
Horario: Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Máximo: 12 alumnos por curso