Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing Digital

Curso Marketing Digital
6.950
El Curso Marketing Digital se imparte en modalidad Online. Gestiona las campañas digitales, optimiza los canales y consigue resultados. Bootcamp Marketing... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Marketing Digital se imparte en modalidad Online.

Gestiona las campañas digitales, optimiza los canales y consigue resultados.
Bootcamp Marketing Digital: paid media y SEO

Tienes madera de Paid Media si ...
Eres un marketing lover
Publicistas, profesionales de marketing offline y social media, emprendedores, analistas...Son muchos los profesionales vinculados al marketing digital, está catalogado como uno de los trabajos más demandados y no lo decimos nosotros ¡lo dice el mercado!

Conoce todas las herramientas y metodologías de un sector en alza.

Quieres saberlo todo
Provienes de una carrera que nada tiene que ver con el Marketing Digital, pero estás ready para sumergirte en este nuevo mundo y descubrir los últimos programas que están utilizando las empresas como Meta Business Manager, Tik Tok for Business, Figma y Mailchimp.
Conviértete en un experto en Marketing Digital aplicando las metodologías de trabajo más innovadoras con el Bootcamp Marketing Digital.

No te importa el qué dirán
Con la metodología learning-by-doing conocerás la profesión por dentro. Entrénate con proyectos reales como si ya estuvieras trabajando en ellos.

Pon en práctica los conocimientos teóricos desde el primer día.

Sueñas en grande
¿Tienes en mente un proyecto emprendedor? ¿Aspiras a sumar dentro de una startup? ¿Quieres prosperar en una gran corporación? Desbloquea el acceso a los entornos más innovadores enriqueciendo tus habilidades personales.

La formación integral, clave para abrir nuevas puertas.

Una metodología innovadora, una conexión directa con las empresas y una visión práctica del aprendizaje. Con estos ingredientes hemos creado un programa que abarca todos los touch points necesarios para hacer de ti un experto en Marketing Digital en el menor tiempo posible. Conoce todas las fases.

Hard & soft skills, la alianza del éxito
¿Sabías que las soft skills, es decir, las habilidades personales que complementan a las profesionales son la gran baza a la hora de impulsar tu carrera? En Upgrade contamos con trainers especializados en mejorar la marca personal.

Seduce, convence y conecta potenciando tus habilidades comunicativas y preparando el formato entrevista. Entrena también la motivación y el espíritu de equipo para hacer match con las empresas más top de nuestra red.

Te ayudamos a descubrir aquello en lo que más brillas
Hiring week
Oportunidades de contratación
Conecta con empresas que buscan candidatos como tú a través de nuestras entrevistas en formato speed networking.

Once upgrader, always upgrader
Sé parte de una comunidad viva
Cuando finaliza la formación seguimos conectados para acompañarte en tu carrera y verte crecer.

Dicen que los últimos metros de cualquier carrera se conquistan con la cabeza. Prepararte para ella depende de ti.

Te lo ponemos fácil

Más de 1.000.000 de euros en becas para maximizar tus oportunidadesNos adaptamos a tus necesidades, tenemos diferentes opciones de financiación e incluso puedes empezar a pagar tu bootcamp cuando encuentres un trabajo, con excepción de la reserva de plaza de 500€.

¿Por qué aprender Marketing Digital? En un mundo digital, tecnológico y 100% vinculado a internet, la parte de Marketing Digital es actualmente la más demandada por cualquier empresa. Por eso, si quieres trazar un plan de vida estable y asegurarte un día a día estimulante y lleno de retos, Marketing Digital es una gran opción.

Requisitos del Curso

¿Qué requisitos debo cumplir para ser upgrader? Si tienes ganas de dar lo mejor de ti y estás listo para ir a por todas, ya has recorrido la mitad del camino. Ahora solo te falta cumplir nuestros dos requisitos: ser mayor de edad y haber completado exitosamente nuestro proceso de admisión.

¿Qué herramientas tecnológicas necesito para cursar el bootcamp? Desde Upgrade te proveeremos de todas las herramientas y programas necesarios para hacer la formación. Eso sí, necesitarás un ordenador o portátil con al menos 8 gigas de memoria RAM y un procesador i5.

Destinatarios del Curso

¿Puedo estudiar el Bootcamp de Marketing Digital sin experiencia ni conocimientos previos? ¡Claro que sí! Para cursar este bootcamp solo necesitas ganas, tiempo y esfuerzo. En la fase Prework, la primera del programa, un trainer especializado compartirá contigo algunas nociones previas y se asegurará de que inicias la formación con una base sólida. Son muchos los upgraders que empezaron sin experiencia y hoy son piezas clave en sus equipos de desarrollo.

Objetivos del Curso

¿Qué aprenderé en este programa si ya tengo conocimiento previo? ¡Más de lo que piensas! Nuestro bootcamp, creado a la medida de las demandas del mercado, te servirá para actualizarte y ponerte al día con las últimas técnicas, herramientas, tecnologías y lenguajes. Además, trabajaremos las llamadas soft skills, ayudándote a potenciar las cualidades más valoradas por las empresas.
Aprender solo puede ser un desafío. Are you ready?Google
Google Analytics se utiliza como herramienta de analítica web, Google Data Studio para procesar y visualizar los datos y métricas y Google Ads para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Meta
Es una herramienta para crear anuncios, gestionar cuándo y dónde se van a poner en circulación y hacer un seguimiento del rendimiento de las campañas.

LinkedIn
LinkedIn Ads o LinkedIn Business Ads es una herramienta que permite gestionar y controlar, de forma fácil e intuitiva, campañas publicitarias en el marco de la plataforma profesional.

Power BI
Es un servicio de análisis de datos de Microsoft orientado a proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial.

HubSpot
Tanto Hubspot como Mailchimp permiten enviar correos electrónicos de respuesta individuales y automatizados y campañas de marketing graduales con varios pasos.

Amazon Ads
Amazon Advertising es un sistema de publicidad de pago por clic a través del cual, los anunciantes podrán elegir diferentes ubicaciones para mostrar sus anuncios.

Temario del Curso

Prework
Comenzamos presentando el mundo del marketing digital con el glosario de conceptos y términos clave. Los principios básicos del marketing online y de programación: HTML & CSS. El objetivo es que le saques el máximo partido al bootcamp tengas o no conocimientos previos.

Fundamentos de Marketing online
Trabajamos los fundamentos del marketing online, la experiencia del cliente, cómo posicionar la marca en la mente del consumidor y cómo funciona, cómo se utiliza la publicidad digital, que es el ecommerce, el Marketplace y que tipos hay.

Metodologías
Aplicamos las metodologías de trabajo más innovadoras. Cómo trabajar con metodologías Design Thinking, Lean marketing y Agile en equipos de marketing y con otros departamentos.

Principios de Desarrollo Web
Conocemos los principios básicos de programación web, trabajando con WordPress como CMS, líder en la creación de páginas webs, aprendiendo a como construirlas y mantenerlas.

SEO
Aprendemos a mejorar la visibilidad y el tráfico de tu web o app, conociendo las técnicas y herramientas para posicionar y optimizar tu web en buscadores.

Experiencia de usuario y usabilidad UX
Conocemos los principales aspectos que definen al usuario y cómo mejorar su experiencia dentro de los entornos digitales.

Marketing Automation & CRM
Continuamos aprendiendo las técnicas para automatizar los procesos del marketing digital y optimizar los procesos de venta.

Paid Media
Definimos la estrategia, planificando, ejecutando, gestionando y optimizando campañas de marketing online haciendo un recorrido por las plataformas publicitarias más relevantes.

Campañas de marketing online con inversión real
Con el método learning by doing conocerás la profesión por dentro. Trabajarás por equipos en realizar campañas de marketing online disponiendo de un presupuesto real.

Analítica digital
Entender la importancia del dato. Recopilamos, analizamos, interpretamos y visualizamos los datos digitales utilizando las herramientas más demandadas en el mercado.

Proyecto Final
Trabajarás un proyecto durante todo el bootcamp en el que aplicarás todos los conocimientos adquiridos para conocer la realidad de un equipo de marketing digital.

Duración del Curso

Precio: 6.950 €
Ubicaciones: en remoto
Duración: 21 semanas
Modalidad: online
Formato: tiempo parcial.
Herramientras y lenguajes que se utilizan: Google, Meta, LinkedIn, Hubspot,Power BI…

16 octubre 2023 Part Time
Bootcamp Marketing digital: Paid Media y SEO
¿Es posible compaginar el aprendizaje con otras tareas? Nosotros decimos sí. Para evolucionar, actualizarte profesionalmente o acceder a nuevas oportunidades. ¡Potencia tu talento!

Modalidad Remoto
21 semanas
Lunes a jueves 18:30h a 22h
Dos sábados al mes 08:30h a 14:30h