Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing en Buscadores

Curso Marketing en Buscadores
275
El Curso Marketing en Buscadores se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Qué vas a aprender con el curso de Marketing en Buscadores... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Marketing en Buscadores y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...
¿Qué es el Search? ¿Qué es SEO? ¿Qué es SEM? Todos estos términos están relacionados con cómo buscamos en Internet y cómo los usuarios nos encuentran.

Curso diseñado por Rodrigo Miranda

Rodrigo Miranda es el Director General de internetAcademi y General Manager del ISDI. Rodrigo ha ocupado cargos de responsabilidad en Shackleton Buzz&Press. Además es Business Angel de un gran número de startups y, desde hace una década, se dedica también a la docencia del sector de Internet.

Aprende los siguientes aspectos básicos de los buscadores:
-Cómo funcionan los buscadores como Google o Bing.
-Trabaja y mejora el posicionamiento web de tu página.
-Diferencia y plantea diferentes estrategias de búsquedas (SEM y SEO).

Capítulo 1: Marketing en buscadores.
-Definición de conceptos.
-¿Cómo lograr mayor visibilidad o mejorar nuestro posicionamiento?
-SEO o posicionamiento natural.
-SEM o posicionamiento de enlaces patrocinados.
-Características del SEM.
-Redes de búsqueda y redes de contenido o “display”.

Capítulo 2: SEO.
-Reglas básicas de posicionamiento.
-Filosofía.
-¿Cómo ponemos en práctica nuestra filosofía?

Capítulo 3: SEM.
-Campañas de enlaces patrocinados.
-Campañas SEM. ¿Dónde?
-Campañas SEM. ¿Cómo?
-Campañas SEM. ¿Cuánto?

Capítulo 4: Puesta en marcha.
-¿Cómo se optimiza una campaña SEM?
-Modelos comerciales de contratación SEO-SEM.
-Costes SEO-SEM.

Capítulo 5: Reputación online.
-¿Qué es y como manejamos la reputación?
-Consultoría SEO orientada a PR.

1 mes - 50 horas
Precio: 275€