Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing en Hoteles y Restaurantes

Facilidades de pago. Consúltanos. Plataforma de estudio propia
Curso Marketing en Hoteles y Restaurantes
Facilidades de pago. Consúltanos. Plataforma de estudio propia
El Curso Marketing en Hoteles y Restaurantes es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing en Hoteles y Restaurantes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Marketing en Hoteles y Restaurantes es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

El marketing en cualquier empresa va desde plantearse los objetivos a corto y largo plazo, hacer un análisis de su realidad interna y externa, delimitar bien al mercado y saber cómo es que queremos ser percibidos, hasta desarrollar las estrategias de trabajo para poder conseguir todo aquello que estemos trazando.

Hacer bien un plan de marketing no depende del tamaño de la empresa, sino de los alcances de la misma, la utilización de los medios que ésta tenga y el cumplimiento de los objetivos que se han propuesto.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE MARKETING EN HOTELES Y RESTAURANTES de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de marketing en hoteles y restaurantes el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como responsable del área comercial, comercial de restaurante u hotel, dentro del departamento de marketing y ventas en una empresa hostelera.

Temario del Curso

El curso de Marketing en hoteles y restaurantes está formado por seis unidades:

1. Marketing hotelero y turístico

Introducción al marketing. Investigación de mercados

2. Definición de la política comercial
Definición de la misión de empresa. Análisis externo. Análisis interno. Síntesis DAFO. Líneas estratégicas y objetivos. Plan de actuación. Calendario de implantación. Viabilidad y conclusiones

3. El producto como variable comercial
El producto. El producto. Estrategias para el producto turístico. Ciclo de vida. El precio. Objetivos de la política de precios. Política de precios. Estrategia

4. Política de comunicación y distribución
La comunicación. Proceso de distribución

5. Las nuevas tecnologías en el marketing y la comercialización
E-marketing o comercio electrónico. El consumidor on-line

6. El plan de marketing
Plan de marketing. Secciones del plan de marketing. Recursos para apoyar las estrategias y cumplir los objetivos. Control de la mercadotecnia. Conclusiones sobre el plan de marketing

Duración del Curso

150 horas.

Otros datos del Curso

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad