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Curso Marketing On-Line: Publicidad con Google Adwords, Redes Sociales y Community Manager

Curso Marketing On-Line: Publicidad con Google Adwords, Redes Sociales y Community Manager
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2 Opiniones Curso Marketing On-Line: Publicidad con Google Adwords, Redes Sociales y Community Manager

  • JOSE
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    ESTOY CON OSCAR EN LO BIEN FORMADO QUE SALES DEL CURSO. EN CUANTO A CALIDAD-PRECIO CREO QUE ESTÁ TAMBIÉN MUY BIEN.

    RESPONDER A JOSE
  • Oscar
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    La verdad que lo recomiendo completamente. sales formadísimo.

    RESPONDER A OSCAR
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing On-Line: Publicidad con Google Adwords, Redes Sociales y Community Manager. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso



El Curso Marketing On-Line: Publicidad con Google Adwords, Redes Sociales y Community Manager es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 32 horas.

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO.

Documentación:
El alumno tendrá a su disposición para descargar desde la plataforma elearning:
• Un archivo PDF por cada módulo oficial del curso.
• Una videoteca por cada módulo oficial del curso.
• Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.

Requisitos del Curso

El aspirante a realizar este curso no requiere formación técnica previa.

Destinatarios del Curso

Este curso se dirige a aquellos profesionales que quieran actualizarse en las nuevas funciones y objetivos de un Community Manager, como también conocer la evolución que están sufriendo y las tendencias que se están siguiendo.

Entre otros, se dirige a los siguientes perfiles:
• Community Manager
• Director de Desarrollo Web
• Directores de Marketing
• Director de Desarrollo de Negocio
• Director de Innovación   
• Director de IT
• Director de Estrategia
• Product Managers
• Category Managers
• Brand Managers
• Key Account Manager

Objetivos del Curso

El alumno tendrá un conocimiento integral de los medios sociales, los cuales le permitirán trabajar profesionalmente como Community Manager. Será capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales como también dominará las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades. También dominará la tecnología y las herramientas para obtener el máximo rendimiento de las redes y comunidades sociales.

Temario del Curso


Módulo 1: Google Adwords:  16 Horas
1.- Internet

·    Sus ventajas
·    Principales usos
·    Diez Razones para invertir
·    Métricas Analítica WEB

2.- Buscadores
·    Página de Resultados
·    Tipos de enlaces
·    SEO-SEM

3.- Posicionamiento Natural SEO
·    ¿Qué significa SEO?
·    ¿Cuándo hacemos SEO?
·    Elección Palabras Clave
·    Contenido-contenido-contenido
·    Flash Contenido invisible
·    Keyword Density
·    Estructura de la información
·    Función NO-FOLLOW
·    Subdomnios o Carpetas
·    Campos Meta
·    Enlaces Estrategia de Links
·    PageRank
·    Black Hat SEO

4.- Publicidad Contextual SEM
·    ¿Dónde se publican mis anuncios?
·    Terminología
·    Planificación y Estrategia
·    Concordancia de las Palabras Clave
·    Diseño de la Campaña, Grupos de Anuncios y Anuncios
·    Definción de las URL visibles
·    Selección de las Landing Pages
·    Orientación geográfica de la campaña
·    Determinación del presupuesto diario y del CPC MAX
·    Ranking del Anuncio

5.- Creación de una Campaña

·    Alta del Cliente
·    Configuración Zona Horaria y Moneda
·    Nombrando la Campaña
·    Definición de Redes y Dispositivos
·    Creación del Anuncio y Palabras Clave
·    Creación del resto de la/las Campañas

6.- Herramientas de Ayuda
·    Herramienta de Palabras Clave
·    Herramienta de Estimación de Tráfico
·    Herramienta de Tendencias de Búsqueda

7. Optimización de Campañas
·    Según tráfico a la WEB
·    Según ROI por Palabras Clave
·    Por Texto del Anuncio
·    Por Landing Page

8. Google Analitycs
·    Panel General
·    Visión Usuarios
·    Fuentes de Tráfico
·    Tráfico de visitas por Ubicación
·    Visión General del Contenido

9. Publicidad Display

·    Contratar por CPM
·    Formatos Publicitarios
·    Dimensiones estándar

10. Red Display o Contenidos Google

·    Cómo crear una Campaña
·    Creador de anuncios Display
·    Sites de la Red de Google

Módulo 2: Publicidad en Redes Sociales: 8 Horas
1.- Radiografía de las Redes Sociales

·    Redes Sociales
·    Tipos de Redes Sociales
·    Registrar y configurar un perfil en las Redes Sociales

2.- Estrategias de Marketing en las Redes sociales


3.- Publicidad en Redes Sociales
·    Ventajas
·    Desventajas

4.- Programas Publicitarios:
·    Red social: Facebook y Tuenti
·    Red profesional: Linkedin
·    Microblogging: Twitter
·    Plataforma de video: Youtube

5.- Creación de Campañas de Publicidad en Redes Sociales
·    Determinación de los objetivos
·    Definición del target y segmentación
·    Creación de anuncios
·    Modelos publicitarios y precios
·    Gestión presupuestaria, costes, programación, facturación

6.- Analítica de las Redes Sociales
·    Rendimiento de la Publicidad
·    Informe de datos demográficos
·    Informes sobre perfiles de usuarios
·    Herramientas para seguimiento de conversiones

Módulo 3: Community Manager: 8 Horas
1.- Radiografía de las Redes Sociales

- Redes Sociales
- Tipos de Redes Sociales

2.- Comunidades
- ¿Qué es?
- Elementos
- Realidad prestada

3.- Blogs   
- Definición
- Funcionalidades
- Tipos

4.- Los grupos en la Red 2.0
- Escalera socio-tecnográfica
- Teoría de los 6 grados
- Presencia en la Red 2.0
- Empresa versus red 2.0
- Nueva actitud de la marca
- Nueva actitud del consumidor   

5.- Community Manager
- Importancia del social media marketing   
- Definición y funciones del CM
- Perfil del CM
- Los diez mandamientos
- Primeros pasos
- Las cinco tareas

6.- Socialización de la Web
- Open Source
- OpenID
- XAuth
- Google Friend Connect
- Facebook Connect   
- OAuth 2.0
- Twitter OAuth   

7.- Métricas

- Redes sociales
- Blogs

8.- Monitorización de las Redes Sociales   
- Blogs
- Facebook
- Filtros sociales
- Foros
- Medios sociales
- Noticias
- Opiniones
- Tendencias
- Twitter
- Videos

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte a nivel teórico pero eminentemente práctico para estar capacitado profesionalmente para poder marcar directrices SEO, diseñar campañas SEM, gestionar las mismas y sus anuncios por grupos para una mayor optimización de sus resultados, analizar el tráfico web de los usuarios, visitas, páginas vistas, monitorización de resultados, impresiones, clicks, CTR o conversiones.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Mkt Buscadores - Google Adwords, oscila entre los 33.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Mkt Buscadores - Google Adwords fue de un 40% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo realizándolo para actulizar sus conocimientos u optizar resultados.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de cursos no suelen requir que el alumno tenga formación técnica previa para realizar el curso.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique el tiempo necesario y coherente tanto a la práctica como al estudio del temario para obtener un mayor rendimiento de este programa formativo de cara a poder poner en práctica sus conocimientos a nivel profesional, en su empresa o futuras empresas en las que se incorpore.