Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing Operativo y Estratégico

Curso Marketing Operativo y Estratégico
El Curso Marketing Operativo y Estratégico se imparte en modalidad Online. Tiene una duración de 112,5 horas y un precio de 1.200€. Todo buen plan... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Marketing Operativo y Estratégico y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... necesita una gran ejecución. En el momento de entrar en detalles, de poner en marcha las estrategias, es cuando el empresario necesita más apoyo.

El plan de empresa, (el plan de marketing), debe guiar la actividad empresarial de una forma razonada, reflexiva y con una gran visión de futuro. Por ello, la estrategia de marketing es anterior a cualquier puesta en marcha de la empresa y evoluciona acompañando el necesario crecimiento de la misma.

Con el curso de Marketing Operativo y Estratégico, se tratarán de dar las directrices para el desarrollo de la parte operativa del Plan de Marketing así como proponer la metodología y herramientas para la definición de la parte inicial del Plan.

Estos son algunos objetivos de este curso de Marketing Operativo y Estratégico:
·Ser consciente de las implicaciones que una decisión sobre uno de los aspectos, tienen sobre el resto de la variables del marketing mix.
·Aprender a desarrollar tácticas para tomar decisiones operativas coherentes y eficaces.
·Ser consciente de las implicaciones que la falta de reflexión al fijar los objetivos de la empresa tienen para la coherencia en la gestión y, por lo tanto, en los resultados empresariales.
·Desarrollar las habilidades de diagnóstico y de toma de decisiones, al comprender el manejo de las herramientas y conceptos del marketing estratégico.

Los módulos de este curso:
Módulo 1. Marketing Operativo
·    Introducción.
·    Política de offering.
·    Política de comunicación.
·    Distribución.
·    Asignación de presupuestos y recursos.

Módulo 2. Marketing Estratégico
·    Definición de marketing.
·    Proceso de marketing estratégico.
·    Herramientas de análisis.
·    Objetivos.
·    Estrategias.

112,5 Horas