Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing y Gestión de Establecimientos Animales

Curso Marketing y Gestión de Establecimientos Animales
El Curso Marketing y Gestión de Establecimientos Animales se imparte en modalidad Online. Rentabiliza tu establecimiento veterinario con el curso de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Marketing y Gestión de Establecimientos Animales y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Marketing y gestión de establecimientos animales. Te proporcionará la oportunidad de prestar servicios de calidad a un público cada vez más exigente.

Además, esta formación incluye el estudio de enfermedades más importante para ofrecer una atención personalizada a cada cliente.

Crea tu futuro trabajando como:
-Director de establecimientos animales.
-Responsable de marketing de la clínica en la que trabajes.
-Asesor o montar tu propio negocio.

Este curso está dirigido a personas interesadas en emprender un negocio especializado en animales o propietarios que deseen ampliar sus conocimientos en gestión y marketing.

Personas que dirijan centros de venta y servicios para mascotas que requieran de un conocimiento más exhaustivo.     

Los objetivos del curso son los siguientes:
•Conocer las técnicas de gestión de un establecimiento zoológico.
•Conocer la legislación vigente en relación a animales de compañía y toda la documentación oficial.
•Capacitación en técnicas comerciales más eficaces para el sector.
•Formación en enfermedades más importantes y las zoonosis más frecuentes.    

Módulo I. Gestión comercial y merchandising
Módulo II. Recursos y soportes publicitarios
Módulo III. Atención al cliente
Módulo IV. Aspectos sanitarios
Módulo V. Aspectos legales y jurídicos