Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Masajes Estéticos y Técnicas Sensoriales Asociadas

Curso Masajes Estéticos y Técnicas Sensoriales Asociadas
Consultar Precio
El Curso Masajes Estéticos y Técnicas Sensoriales Asociadas es presencial en Barcelona. Con este certificado de profesionalidad, el alumnado podrá... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Masajes Estéticos y Técnicas Sensoriales Asociadas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Masajes Estéticos y Técnicas Sensoriales Asociadas es presencial en Barcelona.

Con este certificado de profesionalidad, el alumnado podrá desarrollar su actividad profesional en el sector de estética, spa, balnearios, medicina estética y peluquería.

BOLSA DE EMPLEO
El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá:
La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.

Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).
Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.
Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

DIPLOMA
Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todo el curso, el Centro expedirá los Diplomas acreditativos correspondientes.

Objetivos del Curso

-Mejorar la imagen.
-Contribuir al bienestar general de las personas.
-Aplicar los masajes en función del diagnóstico.
-Respetar las normas de seguridad y salud durante los procesos.
-Preparar los productos, útiles y aparatos, higienizar, desinfectar o esterilizar, todo bajo la supervisión del técnico responsable.

Temario del Curso

MÓDULO I. DIAGNÓSTICO Y PROTOCOLO DE MASAJE
- Aplicación de los fundamentos de anatomía, fisiología y patología relacionados con los diferentes tipos de masajes estéticos y técnicas sensoriales.
- Cosméticos utilizados en la aplicación de técnicas manuales y sensoriales
- Fitocosmética y aromaterapia aplicadas a masajes estéticos y sensoriales
- Técnicas de masajes estéticos
- Cromoterapia y musicoterapia con fines estéticos
- Diagnóstico estético
- Protocolización de los procesos de aplicación de técnicas manuales y sensoriales
- Higiene y seguridad asociadas y a la aplicación de técnicas manuales y sensoriales con fines estéticos
- Calidad en la elaboración de protocolos con técnicas manuales y sensoriales y en la aplicación del diagnóstico estético.

MÓDULO II. MASAJE ESTÉTICO
- Principios y fundamentos del masaje estético
- Los medios, el profesional y el cliente del masaje estético
- Prevención de riesgos en la aplicación de los masajes estéticos

MÓDULO III. TÉCNICAS DE MASAJE ESTÉTICO
- Maniobras de masaje estético
- Técnicas de aplicación de los diferentes tipos de masaje estético
- Equipos para la aplicación de masajes estéticos con efecto mecánico
- Calidad en el servicio de masaje estético.