Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Materiales e Instalaciones

Curso Materiales e Instalaciones
Consultar Precio
El Curso Materiales e Instalaciones se imparte en modalidad Online. "financia tus estudios sin intereses". Antes de abordar un proyecto, el decorador... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Materiales e Instalaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Materiales e Instalaciones se imparte en modalidad Online. "financia tus estudios sin intereses".

Antes de abordar un proyecto, el decorador no sólo debe conocer los gustos de su cliente, sino cómo va a ser la vida que va a desarrollar en las habitaciones de su casa, qué uso va a dar a cada una, puesto que deben mantenerse en buenas condiciones durante el mayor tiempo posible.

Así que necesita conocer los materiales que se utilizan en Decoración, sus características y mantenimiento, tanto los tradicionales (madera, tejidos, piel, corcho,...) como los más innovadores (laminados, imitación de piedra,...).

Con el Curso on line de Materiales e Instalaciones conocerás los materiales y revestimientos que con más frecuencia se emplean en las viviendas, y también, los diferentes tipos de puertas y ventanas: modelos, materiales de fabricación, criterios de selección,...

Salidas profesionales
Al terminar el Curso de Materiales e Instalaciones podrás aconsejar y orientar con criterio a los clientes en establecimientos de muebles, de revestimientos, de telas y tapicerías, de reformas,... o en cualquier otro sector relacionado.

Este es un curso pensado para formar profesionales cuya actividad esté directa o indirectamente relacionada con la decoración y la vivienda.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Durante todo el tiempo que dure el estudio cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por un tutor personal que evaluará tus progresos y te guiará a lo largo de tu aprendizaje, y que estará siempre a tu disposición.

Además, a través del Campus on line para los alumnos podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en chats y foros y enriquecer de este modo tu preparación.

Un Diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line de Materiales e Instalaciones.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

Otros cursos relacionados
El Curso de Materiales e Instalaciones se complementan con otros relacionados que te proporcionarán, entre todos, la formación necesaria para poder abrir tu propio estudio y ofrecer asesoramiento como decorador o interiorista, o para trabajar como escaparatista autónomo.

Cada uno de estos cursos funciona de manera independiente, cubriendo un área temática, para que puedas centrar tu aprendizaje en los temas que más te interesen.

-Decoración de la vivienda
-El mundo del color
-Teoría de la Forma
-Dibujo Técnico

Objetivos del Curso

Este curso on line de Materiales e Instalaciones realiza un recorrido por los diferentes tipos de materiales utilizados para recubrimiento de suelos, paredes y techos; para tapizado de muebles y paredes; para tabiquería ligera y de obra; para cocinas y baños; para ventanas... y se analizan sus características técnicas y sus aplicaciones.

También estudia los elementos divisorios ligeros y de obra y la carpintería, los sistemas de aislamiento térmico y acústico y las instalaciones de calefacción y aire acondicionado.

Temario del Curso

Lección 1. Los tejidos.
Lección 2. Las pieles y el corcho.
Lección 3. La madera.
Lección 4. Los laminados. Otros materiales.
Lección 5. Pavimentos de madera y corcho.
Lección 6. Los pavimentos de cerámica.
Lección 7. Pavimento de cemento y mármol.
Lección 8. Pavimentos plásticos y moquetas.
Lección 9. Ladrillo caravista.
Lección 10. La piedra.
Lección 11. Azulejos y baldosas. El mosaico.
Lección 12. Las pinturas.
Lección 13. El papel pintado.
Lección 14. El entelado.
Lección 15. Los plásticos y la madera.
Lección 16. Los metales y el vidrio.
Lección 17. Techos y contratechos.
Lección 18. Los elementos divisorios.
Lección 19. Los cortinajes.
Lección 20. Carpintería.
Lección 21. Tabiquería.
Lección 22. Calefacción, ¿dónde y cuántos radiadores?
Lección 23. Aire acondicionado.
Lección 24. Instalaciones de agua.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tus inquietudes van encaminadas a realizar el interior de viviendas, como puertas o suelos, deberías de cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Realizando este curso el rango salarial podría oscilar entre 14.000 y 19.000€ anuales aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para realizar el programa no es necesario que el alumno disponga de estudios previos.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Seria aconsejable que le alumno disponga de nociones básicas del programa para una mayor rapidez en el aprendizaje del mismo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora de media diaria aproximadamente.