Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Windows Server 2019

Todos los cursos son preparatorios de las certificaciones oficiales
Curso Windows Server 2019
Todos los cursos son preparatorios de las certificaciones oficiales
Consultar Precio
El Curso MCSA Windows Server 2019 se imparte en modalidad Online y Tele presencial EN TODA ESPAÑA a excepción de Cataluña y Valencia. Profesionalidad ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Windows Server 2019. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso MCSA Windows Server 2019 se imparte en modalidad Online y Tele presencial EN TODA ESPAÑA a excepción de Cataluña y Valencia.

Profesionalidad
Formación totalmente práctica, con temario oficial y seminario para conseguir la certificación oficial.

Flexibilidad
Matricula abierta 1-2 años: accede, pausa y vuelve a empezar con la formación en el plazo de 24 meses.

Empleabilidad
Diploma que confirma la asistencia y la calificación de la formación. Prácticas y bolsa de trabajo.

La formación que necesitas para el trabajo que deseas
Somos una formación joven y dinámica especializada en TIC en Madrid. Nuestra oferta formativa está adaptada a las especialidades y perfiles más demandados por las empresas.

Certificación oficial
Curso totalmente práctico Microsoft Imagine Academy, también incluye un seminario de certificación de 25 horas para prepararte para la certificación oficial de MCSA Windows Server 2016 (70-740, 70-741, 70-742)

Persigue tus ambiciones, avanza en tu carrera.
Modalidades formativas
En Cloud Formación TIC buscamos las mejores soluciones formativas para nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, con el fin de ofrecer una experiencia formativa ágil y práctica. Impartimos nuestra formación tanto online en directo (con clases en directo) como 100% online (formación libre y sin horarios).

Formación telepresencial (online en directo)
El almuno se conecta a la clase en directo a través de nuestra plataforma desde donde quiera. En todo momento se tiene al profesor para consultarle posibles dudas y las clases quedan grabadas.

Formación online
La formación 100% online no tiene horarios, lo que permite ser dueño de tu tiempo, marcar tu propio ritmo de aprendizaje y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

Formación incompany
Formación impartida en las instalaciones de la empresa o en un grupo telepresencial formado exclusivamente por los empleados de la empresa.

¡Bonificación 100% FUNDAE!
Este curso es, como toda nuestra oferta formativa, 100% bonificable por el FUNDAE.
Referimos a los cursos 100% bonificados como cursos con coste 0, ya que la empresa recupera el valor total de los cursos bonificados reduciendo lo que paga a la Seguridad Social.
Gestionamos la subvención a través de la FUNDAE / Tripartita sin coste.

Área Networking
Se prevé que la demanda en el área de redes y seguridad se duplique para 2020.
El 94,1% de las personas que se ha formado en TIC, hoy ya tiene un empleo estable por el que recibe un salario que oscila entre los 30.000 y los 60.000 euros anuales.
Los puestos estrella están destinados a programadores, desarrolladores y técnicos de redes, puestos para los que no se llega a cubrir la demanda actual.
Cloud Formación es un centro oficial de certificación Pearson VUE, la entidad certificadora que imparte los exámenes de certificación de Microsoft.
Podrás conseguir tu certificación oficial en nuestras instalaciones en Madrid.

Destinatarios del Curso

Salidas laborales
La importancia con la que cuenta hoy en día un Administrador de Sistemas certificado por Microsoft ha hecho que se abra ante sí un enorme abanico de oportunidades laborales, ya que las tareas que realiza te permiten realizar varias funciones dentro de una misma empresa. Al aprobar un examen de certificación de Microsoft, te conviertes en miembro de la comunidad de Microsoft Certified Professional (MCP), con acceso a todas las ventajas que te ofrecen mediante el programa Microsoft Certification. Formándote como Administrador de Sistemas podrás ocupar puestos como técnico e instalador de redes, personal de apoyo y soporte técnico, supervisor de sistemas, administrador de servidores, de bases de datos, de redes, de correo electrónico, de servidores web, de backup, de seguridad etc.

Objetivos del Curso

Formar a técnicos que van a instalar, configurar, diseñar y administrar el sistema operativo Windows 2016, adaptándolo a las necesidades cambiantes de una red de innovación.
Estructuramos los conocimientos a través del programa Imagine Academy que Microsoft tiene establecido para certificar a sus técnicos MCSA como administradores de redes Microsoft.

Temario del Curso

Temario
Actualizado & Práctico

Siguiendo el currículum oficial de Microsoft, te presentamos un curso totalmente actualizado y práctico.

Formación técnica

Presentación. Introducción a Server 2016. Instalación. Licencias. Active Directory. Nic Teaming. Instalación de Active Directory. Unir Servidor al Dominio. Roles y Características. Unir controlador adicional. Usuarios y Grupos. Grupos. Delegación de Control. Equipos. Automatizar la Administración de Objetos de AD: Comandos DS, CSVDE, LIFDE, VBS. Powershell. Múltiples objetos. Ipv4. Ipv4 (Calculo de redes). Herramientas. Network Monitor. DHCP. DHCP. DNS. IPv6.

Formación específica
Almacenamiento con Windows server 2016 - Examen 740

Copias de seguridad y restauración con Windows Server B. Réplica Hyper-V. Failover clustering para máquinas Hyper-V. Clusters NLB. Despliegue de imágenes con MDT. Gestión y monitorización de instalaciones de máquinas virtuales. WSUS. PowerShell DSC. Herramientas de monitorización de Windows Server 2016. Performance Monitor. Logs de eventos. Línea base de rendimiento.

Networking con Windows Server 2016 - Examen 741
Planificación e implementación de una red IPv4. Implementación DHCP, IPv6 y DNS. Coexistencia y transición de IPv4 / IPv6. Configuración de zonas. Active Directory Domain Services. IPAM Server. Acceso remoto en Windows Server 2016. Web Application Proxy. DirectAccess. Planificación e implementación de VPNs. DFS.BranchCache. Configuraciones de red avanzadas. Virtualización de red. Network Controller.

Identidades con Windows Server 2016 - Examen 742
Instalación y configuración de controladores de dominio. AD DS. Gestión de objetos en AD DS. Administración AD DS con PowerShell. Implementación y gestión de OUs. Gestión de la infraestructura AD DS. Entorno AD DS distribuido. Replicación AD DS. Configuración de sitios AD DS. Implementar y administrar políticas de grupo. Seguridad AD DS. Seguridad de cuentas. Autenticación. RODC. MSAs. Despliegue y administración de CAs. Certificados. Smart cards. AD FS. Web Application Proxy. AD RMS. Protección de contenidos AD RMS. Sincronización con Microsoft Azure AD. Copia de seguridad y restauración para AD DS.

Temario adicional
Proyecto & certificación

Al finalizar las clases de la formación específica realizarás, con la supervisión de tu tutor, un Proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos. También, asíncronamente, tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por libre la Certificación oficial, prueba que se puede realizar en nuestro centro Pearson VUE.

Duración del Curso

Carga lectiva 200 horas
Formación técnica 50 horas
Formación específica 100 horas
Proyecto de evaluación 25 horas
Seminario certificación 25 horas
Duración 3-5 meses
Clases en directo 1 a 5 veces / semana
Duración clase 2,5 hora
Horario mañana 09:00 - 11:30 / 11:30 - 14:00
Horario tarde 17:00 - 19:30 / 19:30 - 22:00
Certificación 101, 102. 201. 202
Incluye Seminario de certificación

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Tanto la virtualización como el Cloud Computing transforman los negocios y la forma de gestionar los sistemas y redes en las empresas.
Cada vez más empresas buscan perfiles profesionales relacionados con estos dos nuevos términos. En España estas ofertas relacionadas con el Cloud y la virtualización aparecen más de 200 veces al mes, y hablando de salarios podrían superar incluso los 80.000 euros anuales.
Estos conceptos están directamente relacionados con el ahorro de costes, la seguridad, flexibilidad, escalabilidad o disponibilidad y ofrecen un giro absoluto tanto para las empresas como a los usuarios en cuanto al uso de la tecnología. Es posible evitar los gastos tanto en hardware, como en software, soporte y seguridad.

Reconocimientos del programa

Centro oficial de certificación Pearson VUE, la entidad certificadora que imparte los exámenes de certificación de Microsoft.
Podrás conseguir tu certificación oficial en nuestras instalaciones.

Salidas profesionales

La importancia con la que cuenta hoy en día un Administrador de Sistemas certificado por Microsoft ha hecho que se abra ante sí un enorme abanico de oportunidades laborales, ya que las tareas que realiza te permiten realizar varias funciones dentro de una misma empresa.