Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Mecánico de Automóviles

Curso Mecánico de Automóviles
El Curso de Mecánico de Automóviles se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. ¿Quieres ser mecánico de coches? Prepárate el curso de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Mecánico de Automóviles y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Mecánico de Automóviles se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

¿Quieres ser mecánico de coches?

Prepárate el curso de mecánico del automóvil y trabaja en un sector en crecimiento. Además, al matricularte en el curso de mecánico del automóvil conseguirás gratis el curso de vehículo eléctrico - instalador de puestos de recarga, formación imprescindible para tu incorporación al mercado laboral.

Este curso de mecánico del automóvil te prepara para obtener el certificado de profesionalidad de Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles.

Una vez finalizado el curso de mecánica del automóvil sabrás realizar operaciones de mantenimiento en los sistemas de transmisión, frenos, suspensión y dirección de vehículos automóviles, vehículos industriales y motocicletas aplicando las técnicas y procedimientos establecidos por el fabricante consiguiendo la calidad requerida en condiciones de seguridad.

Características del curso
Prácticas Profesionales
En TalleresTop.com (+ de 800 talleres)

Curso Vehículo Eléctrico
Incluido en tu matrícula

Talleres Presenciales
Puesta a punto de un coche de competición

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.

Clases en directo
Sesiones en directo con tu profesor

Certificado de Profesionalidad
Consigue una acreditación oficial

Título
A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa, obtendrán el correspondiente Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.

Además, este curso te prepara y capacita para la obtención del certificado de profesionalidad en Mantenimiento de Sistemas de Transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos que podrás obtener presentandote a las pruebas libres que convocan las CCAA.

Objetivos del Curso

Este curso te prepara y capacita para la obtención de la titulación oficial de Mantenimiento de Sistemas de Transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos.

El objetivo concreto es estudiar los módulos formativos del certificado de profesionalidad tal y como son en el estudio reglado.

Temario del Curso

1. Circuitos de fluidos. Suspensión y dirección.

2. Sistemas de transmisión y frenado.

Curso complementario. Vehículo eléctrico. Instalador de puestos de recarga.