Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Mecanografía

Curso Mecanografía
Consultar Precio
El Curso Mecanografía se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Para encontrar trabajo en cualquier empresa es imprescindible... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Mecanografía. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Mecanografía se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

Para encontrar trabajo en cualquier empresa es imprescindible dominar la mecanografía: podrás hacerlo en poco tiempo con el Curso de Mecanografía on line.

En cualquier empleo, o incluso en tu vida personal, deberás escribir distintos tipos de documentos: correos electrónicos, cartas comerciales, instancias administrativas o, quizás, trabajos de estudiante. Hoy día todo esto se hace con el ordenador: por eso necesitas un curso especializado que te permita alcanzar velocidad rápidamente.

¡Da el primer paso hacia tu futuro profesional con el curso de Mecanografía!

Un equipo docente a tu disposición
Tu tutor personal atenderá todas tus consultas sobre el desarrollo del curso. Está para orientarte y dirigir tu aprendizaje.

Tus profesores corregirán y evaluarán los ejercicios que envíes, y contestarán todas tus dudas académicas.

Acceso al Campus Virtual
Al matricularte tendrás acceso al Campus Virtual, a través del cual, además de recibir los contenidos propios del curso de Mecanografía, podrás contactar con otros compañeros y con tus profesores y tutor, con alumnos de otros cursos, enviar consultas y ejercicios, comunicarte con el Centro, recibir noticias, acceder a la Bolsa de Trabajo, y demás servicios para mejorar tus estudios.

El Diploma que avala tu aprendizaje

Al terminar, recibirás el Diploma que avala que has superado el Curso de Mecanografía on line, con lo que habrás adquirido una velocidad mínima para presentarte con seguridad a cualquier empleo que precise de manejo del ordenador.

Objetivos del Curso

Con este curso multimedia, en 38 lecciones llegarás a las 350 pulsaciones por minuto en el teclado de tu ordenador, practicando con textos cortos e incrementando la velocidad progresivamente.

Partiendo de cero, adquirirás soltura suficiente para presentarte a cualquier puesto de trabajo con confianza.

Temario del Curso

En la primera parte (lecciones 1 a 23) conocerás el teclado, la situación de cada una de las letras, gracias a la representación en pantalla que se va iluminando, y de los signos de acentuación y puntuación.

La segunda parte de este curso de Mecanografía (lecciones 14 a 23) te sirve para ir adquiriendo velocidad y soltura, con los primeros textos que aparecen, y para repasar lo que has aprendido sobre el teclado.

La tercera y última parte (lecciones 24 a 38) se dedica a ir incrementando la velocidad hasta conseguir el objetivo de 350 pulsaciones por minuto, con textos completos para practicar.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres tener más soltura a la hora de escribir en el ordenador deberías de cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial dependerá de la posición que ocupes, un acercamiento sería entre 18.000 y 24.000€ anuales aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para realizar el programa no es necesario que el alumno disponga de estudios previos.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No es necesario que el alumno disponga de conocimientos específicos para realizar este programa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora de media diaria aproximadamente.