Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Mediador de Seguros Grupo C

Titulación Universitaria
Curso Mediador de Seguros Grupo C
Titulación Universitaria
Consultar Precio
El Curso Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) se imparte en modalidad Online. Titulación expedida por la Universidad Francisco de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Mediador de Seguros Grupo C y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Vitoria con 2 créditos ECTS.    

Este CURSO ONLINE CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA DE MEDIADOR DE SEGUROS GRUPO C está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con gestionar las actividades de mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN EXPEDIDA POR LA UNIVERSIDAD.

El presente CURSO UNIVERSITARIA CON TITULACIÓN OFICIAL DE MEDIADOR DE SEGUROS GRUPO C te prepara para ejercer como Mediador de Seguros. Grupo C. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO es una TITULACIÓN EXPEDIDA POR LA UNIVERSIDAD.

TEMA 1. EL CONTRATO DE SEGURO. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
-Concepto y características
-Formas de protección. Transferencia del riesgo: el seguro
-Ley de Contrato de Seguro. Disposiciones generales
-Derechos y deberes de las partes
-Elementos que conforman el contrato de seguro
-Fórmulas de aseguramiento
-Clases de pólizas
-Clasificación y modalidades de seguro
-Disposiciones Generales de la Protección de Datos de Carácter Personal
-Principios que rigen en materia de protección de datos de carácter personal
-La Agencia Española de Protección de Datos

TEMA 2. MARKETING
-Estructuras comerciales en el sector seguros
-Marketing de servicios y marketing de seguros
-El plan de marketing en seguros
-Investigación y segmentación de mercados
-El producto y la política de precios
-La distribución en el sector de los seguros
-La comunicación como variable del marketing-mix
-La comunicación
-Prospección y análisis de cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros
-El cliente. Necesidades y motivaciones de compra. Hábitos y comportamientos
-El servicio de asistencia al cliente
-La fidelización del cliente
-Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros

TEMA 3. INFORMÁTICA Y OFIMÁTICA
-Introducción a la Búsqueda de Información en Internet
-Utilización y Configuración de Correo Electrónico como Intercambio de Información
-Conceptos Generales y Características Fundamentales del Programa de Tratamiento de Textos
-Conceptos Generales y Características Fundamentales de la Aplicación de la Hoja de Cálculo
-Introducción y Conceptos Generales de la Aplicación de Base de Datos
-Introducción y Conceptos Generales en la Presentación de Información
-Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente: sistemas gestores de bases de datos, hojas de cálculo u otras

TEMA 4. PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS
-Normativa, instituciones y organismos de protección
-Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros
-Procedimientos de protección del consumidor y usuario
-Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras
-Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros
-Los entes públicos de protección al consumidor
-Tipología de entes públicos y su organigrama funcional
-Servicios de atención al cliente
-El Banco de España
-Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales

50h