Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Medicion del Engagement y Social Media ROI - Curso Intensivo Fin de Semana

Curso Medicion del Engagement y Social Media ROI - Curso Intensivo Fin de Semana
490
El Curso Medición del Engagement y Social Media ROI - Curso intensivo fin de semana es presencial y se imparte en Madrid. Acceso a ofertas GARANTIZADO... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Madrid
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Medicion del Engagement y Social Media ROI - Curso Intensivo Fin de Semana y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a todos los alumnos.
Financiación sin intereses.


Este Curso Corto está diseñado para ayudar en la labor de definición estratégica, planificación e implementación de la estrategia de marketing online en la empresa centrada en los medios sociales, así como su medición y valoración del éxito.

Fechas: 2 y 3 de junio

Ordenador con conexión a Internet.

Dirigido a profesionales que quieran introducirse en el ámbito de marketing online, y que participan activamente en este desempeño. Este programa está dimensionado tanto para la gran empresa como para la Pyme.

1. Aprender a definir objetivos de nuestras acciones en redes sociales.
2. Asentar conocimientos sobre métricas sociales.
3. Asentar conocimientos sobre la medición web.
4. Cuantificar y valorar el éxito de nuestras acciones.
5. Cómo presentar y analizar los datos de Social Media.

1. Objetivos.
            a. Servicio de atención al cliente
            b. Return On Engament
            c. Return On Influence
            d. Return On Action
            e. Research & Desarrollo de producto

2. Análisis cualitativo.
            a. Definición de temas.
            b. Priorización de mensajes.
            c. Análisis de mensajes.

3. Análisis cuantitativo.
            a. KPIs en redes sociales.
            b. KPIs sociales en sitio web.
            c. Medición de campañas.

4. Creación de informes.

DOCENTE Y CARGO

DOCENTE: José Llinares (Consultor independiente en Marketing Digital).

PRECIO
10 hrs.- 490 €

DURACIÓN
2 días