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Curso Mejorar tu Rendimiento como Manager y el de tu Equipo

Curso Mejorar tu Rendimiento como Manager y el de tu Equipo
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El Curso Mejorar tu Rendimiento como Manager y el de tu Equipo es presencial y se imparte en Madrid y Barcelona. Optimizar tu rol de manager. EL + DE... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Barcelona, Madrid
  • Junio

500€ POR TU OPINIÓN

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... LA FORMACIÓN
Esta formación se centra en un enfoque pedagógico basado en la participación activa y el intercambio de experiencias

Gestores de equipo con experiencia.

- Conocerte como manager. Definir y afianzar tu rol
- Descubrir nuevas soluciones para movilizar a los equipos sobre los objetivos estratégicos de la empresa
- Adquirir las herramientas para mejorar tu rendimiento como gestor y el de tu equipo

Hacer un balance de tu papel
• Analizar tu propio contexto
- Analizar y comprender el management en el momento actual
- Definir la complejidad del entorno
- Mis experiencias: mis éxitos, mis "necesito mejora en…"
• Clarificar tu papel
- Adaptar tu identidad como gestor con la cultura corporativa
- Posicionarte con respecto a  los valores de la empresa
- El principio de ejemplaridad y de congruencia del gestor de equipos
- Asumir tu rol de gestor de equipos
- Hacer frente a las decisiones que son difíciles de tomar o de asumir

Afianzar tu papel de manager  
• Entender las motivaciones de tu equipo
- Conocer e identificar las competencias de tus colaboradores
- Ejercicio: herramientas de evaluación de las competencias a corto y medio plazo
- Entender los diferentes tipos de personalidades de tu equipo
- Apoyar y acompañar el desarrollo de habilidades de tus colaboradores
• Fomentar la independencia y la confianza
- Las palancas para fomentar la confianza
- Detectar las necesidades de autonomía y de responsabilidad
- Permitir a cada uno desarrollar su nivel de autonomía y de rendimiento
- Ayudar a cada uno a encontrar su sitio en el equipo
- Desarrollar la eficacia del grupo facilitando las aportaciones individuales
- Intercambio de experiencias: las situaciones de "bloqueo"
• Definir el objetivo de la empresa y los objetivos de cada miembro del equipo
- Situar la noción de “finalidad” en el centro de la toma de decisiones
- Aportar valor añadido a las decisiones estratégicas
- Tomar decisiones operativas integrando los objetivos estratégicos de la empresa
- Construir, compartir los objetivos y proporcionar los medios para alcanzarlos
- Capitalizar y compartir los éxitos
- Intercambio de experiencias: los retos de la empresa y los retos personales

2 días
14 horas

Precio: 995€+IVA incluye almuerzos y cafés