Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Microsoft Access 2007 - Experto

Curso Microsoft Access 2007 - Experto
150
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Microsoft Access 2007 (Experto) es online y está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Microsoft Access 2007 - Experto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Microsoft Access 2007 (Experto) es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en convertirse en un experto en Access. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 150 €.

¡Te convertirás en un experto en Access!

 
¿Quieres aumentar tus conocimientos para ser todo un experto en Access? Este es el curso que necesitas.

Conseguirás un nivel avanzado, ya que profundizaras al máximo la aplicación y su uso.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Dispondrás de un tutor personal con el  que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Campus Online para los alumnos.

Y Un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Access (Experto) expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.
 

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Microsoft Access 2007 (Experto)

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos de Access, sobre todo para informáticos, administrativos…

Podrás trabajar en bancos, departamentos de contabilidad, administración…

Objetivos del Curso

Aprenderás conceptos avanzados en el manejo de Access. Desde la posibilidad de incorporar imágenes u objetos creados en otras aplicaciones hasta el papel del lenguaje SQL, la facilidad para crear documentos que sean adecuados para la Web o el propósito del lenguaje XML.

Temario del Curso

Temario Curso Microsoft Access 2007 (Experto)

Lección 1: Objetos OLE
Te enseñaremos cómo introducir imágenes u objetos creados en aplicaciones distintas de Access como elementos que podemos almacenar en la base de datos (incrustados) o simplemente como referencias (vinculados).

Lección 2: Macros y módulos
Aprenderás a crear y a utilizar de las macros y módulos (en este último caso, utilizando el lenguaje de programación llamado Visual Basic para Aplicaciones) en Access. Descripción de los eventos de Access, y cómo asociar una macro a un evento. Finalmente, se describe el uso del documentador de bases de datos para ver las características de los objetos de la base de datos.

Lección 3: El lenguaje SQL (I)
Te explicaremos el papel del lenguaje SQL como medio para acceder a cualquier tipo de base de datos relacional y la sintaxis básica del mismo para crear consultas de selección.

Lección 4: El lenguaje SQL (II)
Te presentamos las funciones de agregación de SQL que podemos utilizar en Access, así como las instrucciones que permiten crear consultas de acción con este lenguaje.

Lección 5: Consultas específicas

Estudiarás algunos tipos de consultas avanzados que podemos crear en Access: de unión, de tabla de referencias cruzadas y de creación de tablas. También se estudia el papel de los filtros.

Lección 6: Trabajar con Internet
Aprenderás las funciones disponibles en Access para crear documentos adecuados para la Web. Desde la posibilidad de incluir hipervínculos como un tipo más de datos hasta exportar los objetos como páginas web, PDF o XPS.