Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Microsoft Access 2007 - Experto

Curso Microsoft Access 2007 - Experto
Consultar Precio
El Curso Microsoft Access 2007 (Experto) se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". ¿Te gustaría aumentar tus conocimientos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Microsoft Access 2007 - Experto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Microsoft Access 2007 (Experto) se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

¿Te gustaría aumentar tus conocimientos de Access con un curso online?
Sí no has trabajado con Access, y quieres llegar a tener un gran nivel, este curso de Access 2007 online solucionará tus problemas.

Conseguirás un nivel avanzado, ya que profundizaras al máximo la aplicación y su uso.

Cogerás un nivel muy alto, convirtiéndote en un verdadero experto en Access.
Este Curso online te dará la posibilidad de programar cualquier Base de Datos, por muy compleja que parezca. Aprenderás el funcionamiento del programa más utilizado de gestión de bases de datos: Microsoft Access 2007.

Podrás conseguir tus objetivos profesionales
Cuando hayas completado el programa de formación, tendrás un nivel alto de Access que podrás enfrentarte a cualquier tarea profesional relacionada con las bases de datos.

Dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

Dispondrás de un tutor personal y un campus online
Tendrás un tutor personal a tu disposición. Podrás consultarle cualquier duda y pedirle que te oriente a lo largo de tu aprendizaje, ya que seguirá muy de cerca tus progresos a través de la evaluación de los ejercicios.

Además, a través del Campus Online para los alumnos podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en chats y foros y enriquecer de este modo tu aprendizaje.

Y el diploma
Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma Online de Microsoft Access 2007 (experto), que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Objetivos del Curso

Aprenderás conceptos avanzados en el manejo de Access. Desde la posibilidad de incorporar imágenes u objetos creados en otras aplicaciones hasta el papel del lenguaje SQL, la facilidad para crear documentos que sean adecuados para la Web o el propósito del lenguaje XML.

Temario del Curso

Lección 1: Objetos OLE
Aprenderás cómo introducir imágenes u objetos creados en aplicaciones distintas de Access como elementos que podemos almacenar en la base de datos (incrustados) o simplemente como referencias (vinculados).

Lección 2: Macros y módulos

Te enseñaremos cómo se crean y utilizan de las macros y módulos (en este último caso, utilizando el lenguaje de programación llamado Visual Basic para Aplicaciones) en Access. Aprenderás cómo se hacen eventos de Access, y cómo asociar una macro a un evento. Finalmente, aprenderás el uso del documentador de bases de datos para ver las características de los objetos de la base de datos.

Lección 3: El lenguaje SQL

Conocerás el papel del lenguaje SQL como medio para acceder a cualquier tipo de base de datos relacional y la sintaxis básica del mismo para crear consultas de selección.

Lección 4: El lenguaje SQL (II)
Aprenderás las funciones de agregación de SQL que podemos utilizar en Access, así como las instrucciones que permiten crear consultas de acción con este lenguaje.

Lección 5: Consultas específicas y filtros
Estudiarás algunos tipos de consultas avanzados que podemos crear en Access: de unión, de tabla de referencias cruzadas y de creación de tablas. También se estudia el papel de los filtros.

Lección 6: Documentos web
Te presentamos las funciones disponibles en Acces para crear documentos adecuados para la Web. Desde la posibilidad de incluir hipervínculos como un tipo más de datos hasta exportar los objetos como páginas web. También presenta el importante papel de las hojas de acceso a datos.

Lección 7: Exportar a XML
En esta lección conocerás el lenguaje XML, pero no desde el punto de vista técnico sino viendo para qué puede ser útil en Access o en otras aplicaciones. Estudia detenidamente los distintos documentos que podemos obtener al exportar un objeto de Access a XML.

Lección 8: Importar desde XML

Te explicaremos cómo incorporar información almacenada en XML en una base de datos de Access. Estudia el papel que juega en este proceso las transformaciones XSLT.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres o necesitas ampliar tus conocimientos sobre Miccrosoft acces deberías de cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial cursando este programa podría encontrarse entre 18.000 y 24.000 € anuales aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Es necesario que el alumno posea nociones sobre la utilización del ordenador y sobre el programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Son necesarios conocimientos básicos sobre ordenadores y sobre el programa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora de media diaria aproximadamente.