Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Microsoft Excel 2007 - Profesional

Curso Microsoft Excel 2007 - Profesional
Consultar Precio
El Curso Microsoft Excel 2007 (Profesional) se imparte en modalidad Online. ¡Serás un profesional de Excel! "Financia tus estudios sin intereses". Si... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Microsoft Excel 2007 - Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Microsoft Excel 2007 (Profesional) se imparte en modalidad Online. ¡Serás un profesional de Excel! "Financia tus estudios sin intereses".

Si quieres ser un profesional en Excel, este es el curso online que estabas buscando.

Conseguirás un nivel muy alto en Excel, ya que profundizarás al máximo la aplicación y su uso.

Cogerás un nivel muy alto, convirtiéndote en un profesional de Excel

Este Curso online te dará la posibilidad de trabajar fundamentalmente en temas contables, Aprenderás el funcionamiento del programa más utilizado de hojas de cálculos: Microsoft Excel 2007.

Con un tutor personal y un campus online
Tendrás un tutor personal a tu disposición. Podrás consultarle cualquier duda y pedirle que te oriente a lo largo de tu aprendizaje, ya que seguirá muy de cerca tus progresos a través de la evaluación de los ejercicios.

Además, a través del Campus Online para los alumnos podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en chats y foros y enriquecer de este modo tu aprendizaje.

Y el diploma
Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de Microsoft Excel 2007 (Profesional), que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Objetivos del Curso

Te explicaremos cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Excel 2007: trabajarás con documentos XML, crearás formularios en hojas de cálculo de Excel y trabajarás con fórmulas y funciones para realizar procesos comunes en libros complejos.

Podrás conseguir tus objetivos profesionales
Cuando hayas completado el programa de formación, estarás en condiciones de trabajar en temas de facturación, contabilidad…y  enfrentarte a cualquier tarea profesional relacionada con hojas de cálculo.

Dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

Temario del Curso

Lección 1: XML y Excel
Aplicarás y utilizarás el lenguaje XML en los libros de Excel 2007. Conocerás el lenguaje XML y se describe el modo de asociar campos XML a las celdas de una hoja de cálculo de Excel, para poder importar datos desde un archivo XML o exportar los datos de Excel a un archivo XML.

Lección 2: Formularios
Te explicaremos cómo crear formularios en hojas de cálculo de Excel, viendo los distintos tipos de controles, sus características y cómo puedes utilizar la información indicada en estos controles para realizar distintas acciones en otras celdas de la hoja, a través de fórmulas y funciones.

Lección 3: Uso de funciones comunes (I)
Te Mostramos el trabajo con fórmulas y funciones en distintos tipos de libros de Excel. Estos libros reflejan varias situaciones comunes que nos podemos encontrar en numerosas ocasiones: contar celdas en blanco, consolidar datos de varias hojas o anidar varias funciones SI para realizar distintas acciones en función de varias condiciones.

Lección 4: Uso de funciones comunes (II)
Aprenderás el uso de fórmulas y funciones de Excel utilizadas en situaciones comunes: cálculo de totales sencillos y más complejos utilizando fórmulas, condiciones para mejorar la presentación de las hojas de cálculo y búsqueda de registros.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tienes un buen nivel en Excel pero quieres perfeccionar tus conocimientos deberías cursar este programa.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Es necesario que el alumno posea estudios previos sobre le programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Es necesario que el alumno disponga de nociones básicas sobre el funcionamiento de ordenadores.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora de media diaria aproximadamente.